Contáctanos Solicitá tu revista

LA ESCUELA MÁS INTERNACIONAL

DEL MUNDO

COLOCACIÓN Y RESULTADOS

LOS ALUMNOS DE EF ACADEMY OBTIENEN LUGARES EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

EF Academy tiene una tasa de éxito del 100% al ubicar a nuestros graduados en universidades de clase mundial de nuestros estudiantes son admitidos a la universidad de su elección.

Conozca más sobre colocación universitaria y los resultados

ADMISIONES A LAS 5 MEJORES DE EE. UU.

  • Harvard University
  • Columbia University
  • University of Chicago
  • Dartmouth College
  • Washington University (St. Louis)

ADMISIONES A LAS 5 MEJORES del reino unido

  • University of Cambridge
  • University of Oxford
  • LONDON SCHOOL OF ECONOMICS
  • University of St. Andrews
  • Imperial College

ALTAMENTE RECOMENDADO
POR ESTUDIANTES & PADRES

Gracias a la calidad de nuestros programas, gozamos de una alta tasa de satisfacción entre padres estudiantes quienes han disfrutado de su experiencia con EF Academy y el éxito educativo que les ha traído.

Nuestro exclusivo Curriculum global

Como colegio del mundo IB, EF Academy realmente representa Los ideales educativos del internacionalismo Y la perspectiva global -especialmente con nuestro programa del diploma IB (Bachillerato Internacional). Además, ofrecemos una variedad De oportunidades educativas para que todos nuestros estudiantes puedan dominar un conjunto clave de competencias globales en
Multilingüismo, liderazgo y viajes.

"PROYECTO DE ACCIÓN" INTERNACIONAL

Los estudiantes activan sus estudios con proyectos extracurriculares con enfoque internacional, como el Hult Prize, el Premio Duke of Edinburgh y ferias nacionales de ciencias y matemáticas.

AYUDA COMUNITARIA

A través del voluntariado, los estudiantes forman profundas relaciones en sus comunidades anfitrionas —ya sea a través de presentaciones culturales, recaudando fondos, o dando consejo a jóvenes locales.

PRÁCTICAS PROFESIONALES EN VERANO

Regresa a casa con un trabajo o voluntariado en una empresa local. Durante las vacaciones de verano, solicita una pasantía en una oficina de EF en tu país de origen —o alrededor del mundo.

INTERCAMBIOS DE CORTO PLAZO ENTRE CAMPUS

Los estudiantes inclluso pueden intercambiar lugares con alguien en otro campus por algunas semanas de estudio e intercambio cultural —sin perder el ritmo de su programa académico.

Dominio del inglés

Es importante para todos nuestros estudiantes que logren una fluidez en el idioma inglés documentada. La preparación para ello es una parte integral del programa, ya sea para el examen de Cambridge, IELTS o TOEFL.

Estudios de la lengua materna

Es importante para nuestros estudiantes de IB mantenerse al día con el idioma de su país de origen, por lo que también ofrecemos francés, español y mandarín como parte del curriculum IB.

COMPETENCIA EN UN TERCER IDIOMA

Motivamos a nuestros estudiantes a estudiar un tercer idioma a través de clubes de conversación organizados por los estudiantes y cursos intensivos de verano en los Centros Internacionales de Idiomas de EF.

CUMBRE GLOBAL DE ESTUDIANTES LÍDERES

Grupos de estudiantes de EF han tenido la oportunidad de viajar a Shanghai, Suiza y Costa Rica para participar en la Cumbre Global de Estudiantes Líderes (Global Student Leaders Summit).

VIAJES EDUCATIVOS Y TOURS DE SERVICIO COMUNITARIO

Decenas de estudiantes hacen del mundo su salón de clases con visitas al extranjero lideradas por profesores, o hacer tours de servicio humanitario para ayudar a los desfavorecidos del mundo.

VISITAS A UNIVERSIDADES

Los estudiantes que se están preparando para la universidad pueden participar en visitas guiadas a las universidades más prestigiosas del mundo en el Reino Unido y Estados Unidos, por ejemplo a Oxford, Cambridge, Harvard y MIT.

VIDA ESTUDIANTIL MULTICULTURAL

COMPAÑEROS DE CLASE DE 75 PAÍSES

Se ha demostrado que la diversidad en las clases ayuda a los estudiantes a pensar de manera más crítica sobre el mundo y su lugar en él. Nuestros estudiantes se convierten en ciudadanos globales del mundo del mañana

CLUBES, ACTIVIDADES Y DEPORTES INTERNACIONALES

La vida en los campus de EF Academy incluye eventos deportivos, clubes sociales, competencias académicas y viajes internacionales. ¡La mejor manera de hacer amigos es participando!

Red Social Global

Los fuertes lazos de amistad que se desarrollan entre nuestros estudiantes duran para toda la vida. Así que puedes esperar que tu red social sea global, y podrás decidir donde estudiar, trabajar o viajar después, siempre encontrando amigos ahí.

Facultad de clase mundial

La facultad de EF Academy te servirá de inspiración con su Pasión, conocimiento, profesionalismo y experiencia internacional. El 90% de nuestra facultad posee Maestría o doctorado, Hablan una combinación Total de 45 idiomas, y han enseñado en más De 50 países.

Expertos académicos en sus campos

Todos nuestros maestros poseen las credenciales necesarias para enseñar en el nivel de preparatoria. La mayoría también tienen títulos avanzados que los hace verdaderos expertos en sus campos -ya sea en ciencias, humanidades, artes o idiomas. Todos comparten el mismo compromiso de ayudarte a tener éxito en la preparatoria, la universidad y más allá.

Un mundo de experiencia

Ponemos gran énfasis en encontrar maestros que estén apasionados con la preparación de estudiantes para un mundo multicultural. Para ello, casi todos los miembros de nuestra facultad han estudiado, vivido o enseñado en el extranjero. Aunque todos hablan inglés con fluidez, provienen de una variedad de países y diversos orígenes para poder enseñar a los estudiantes. Nuestra facultad contribuye activamente a la atmósfera multicultural de cada campus.

SEGURIDAD Y APOYO LAS 24 HORAS

Comprendemos que estudiar en el extranjero es un gran Compromiso. Siempre puedes acudir a cualquier integrante del personal de EF Academy a cualquier hora del día o de la noche, para obtener asesoría, orientación y apoyo - ya sea con un profesor,consejero personal, consejero académico,
Entrenador deportivo, responsable de residencia o padre anfitrión.

¿Por qué EF Academy?

Más información sobre la escuela más internacional del mundo