GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

La guía perfecta para comprar regalos navideños a viajeros

La guía perfecta para comprar regalos navideños a viajeros

¿Estás buscando un poco de inspiración para comprar los regalos perfectos para tus seres queridos? Bueno, si entre tus familiares y amigos tenés algunos amantes de los viajes ¡no busques más! EF Education First, líder mundial en educación internacional, te brinda la “Guía Perfecta para Comprar Regalos Navideños a los Viajeros”.

“Nuestros estudiantes comparten el amor por los viajes y los descubrimientos, por explorar nuevos países y ciudades, y sumergirse en un nuevo idioma y cultura. Esta Guía de Compras Navideña incluye un buen número de ideas que pueden hacer que el viajar sea más fácil o incluso más memorable”, dice Charlotta Falk – Directora Global de Relaciones Públicas y Comunicación EF Education First.

1. Auriculares con aislamiento de ruido

Esto va a transformar cualquier viaje en avión en uno cómodo y tranquilo. No va a haber necesidad de preocuparse por pasajeros ruidosos, en lugar de eso dale a tu amigo el regalo de poder cerrar sus ojos y escuchar su música o emisora de radio favorita.

2. Cargador portátil

No sólo querés que tu familiar o amigo pueda usar su GPS para no perderse, sino que también querés poder contactarlos para contarles tus novedades y noticias. Así que entonces cumplí tu parte asegurándote de que la batería esté cargada todo el tiempo.

3. Mapa de pared o un globo terráqueo de corcho

Ayudá a tus seres queridos a que lleven la cuenta de las ciudades y países visitados, así como de esos destinos soñados. Los pins van a marcar los puntos en un mapa de pared o un globo terráqueo de corcho.

4. Etiquetas para equipaje

Elegí un color vibrante para que el equipaje principal se destaque entre el resto de las valijas de tamaño mediano.

5. “747 Cosas para hacer en un Avión”

Este libro está lleno de ideas de cómo hacer el viaje aéreo más disfrutable – rompecabezas, movimientos aeróbicos para hacer sentado, etc. – solo tenés que elegir.

6. Mapa de Ciudad plegable

Estos mapas de ciudades prácticos y durables van a ayudar a los viajeros a encontrar su camino con estilo y con un mínimo de esfuerzo. Suceso garantizado si conoces los futuros destinos de tus amigos.

7. “Cubos” para empacar

Prácticos y con mucho estilo, estos cubos estilo neceser reducen el volumen de ropa a un tercio, creando espacio extra para uno o dos conjuntos más de ropa. También vienen en un montón de colores y tamaños.

8. E-reader

Viajar no es sólo explorar ciudades y relajarse, también abarca esperar, vuelos eternos y largos viajes en tren. El tiempo vuela con un buen libro – o varios. Un E-reader y varias novelas o biografías descargadas van a brindarle a tu amigo entretenimiento e información a mano en todo momento; todo sin cargar peso extra.

9. Bolsas plásticas para líquidos

¿Tu amigo o familiar se la pasa revolviendo tratando de encontrar su manteca de cacao, lociones corporales y demás productos mientras hace la fila para pasar seguridad en el aeropuerto? Ayudalos a ahorrar tiempo al estilo viajero profesional con una bolsa reusable Premium que puede ser preparada en casa. Práctica y amigable con el ambiente.

10. Manta viajera

Una manta viajera o bufanda gigante es lo ideal para sentirse cómodo y calentito en vuelos o viajes en tren largos.

Para más noticias como ésta, visitá el Blog EF en http://www.ef.com.ar/blog/

Llamá a nuestras oficinas EF Education First 011 4821 4900 para obtener más trucos sobre viajes, idiomas y educación.

Acerca de EF Education First

Establecido en 1965 con la misión de abrir el mundo a través de la educación, EF Education First (EF) es la compañía de educación internacional líder en el mercado. EF (www.ef.com.ar) ayudó a millones de estudiantes  a aprender un nuevo idioma y viajar al exterior. Con una red de 500 escuelas y oficinas mundialmente, EF se especializa en aprendizaje de idiomas, viajes educativos, títulos académicos, y programas de intercambios culturales. EF publica anualmente  el EF English Proficiency Index (https://www.ef.com.ar/epi/), el cual mide las habilidades de Inglés en adultos en diferentes países alrededor del mundo. EF lanzó recientemente el EF Standard English Test (www.efset.org), el primer test gratis de Inglés estandarizado/normalizado a nivel mundial.

Comprá el regalo perfecto para un amigo viajeroAprendé más
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme