GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Londres Barato: 6 Formas de Disfrutar Gastando Poco

Londres Barato: 6 Formas de Disfrutar Gastando Poco

¿Querés conocer el Londres barato y gastar poca plata, pero no sabes bien por dónde empezar? ¡No hay problema! Aunque la ciudad es por lo general bastante cara, en realidad hay un montón de cosas que se pueden hacer gratis, y para esto hicimos una lista con algunas de las mejores cosas gratis en Londres.

1. ADMIRÁ LOS CLÁSICOS

La ciudad de Londres está repleta de maravillas arquitectónicas, tanto históricas como modernas. Contemplar joyas como la Catedral de San Pablo, el Royal Albert Hall, o la columna de Nelson en Trafalgar Square no cuesta nada. El perfil de la ciudad está en constante evolución, las obras maestras modernas se entrelazan con los lugares emblemáticos. El London Eye contempla el Big Ben y las cámaras del Parlamento, mientras que la Torre de Londres y el London Bridge están a la sombra del Shard. ¿La manera de ver los dos? Un agradable y largo paseo por el Támesis.

2. PERDETE

Londres es una gran ciudad para recorrer a pie, en cada barrio se siente la sensación de estar en una sesión de fotos. Las calles de la ciudad son un mosaico de joyas arquitectónicas que ocultan elegantes boutiques, pintorescos cafés y exquisitos restaurantes. Cada área tiene su propio encanto. El East End está repleto de bares de moda y puestos callejeros de comida riquisima, el próspero West End cuenta con una arquitectura grandiosa y tiendas espectaculares, mientras que el moderno distrito de Camden es un paraíso para las mentes creativas y los aficionados a conciertos.

3. EXPLORÁ LOS MERCADOS

Londres está inundado de una gran variedad de mercados. Animarse a entrar en los famosos mercados de comida, flores y antigüedades permite disfrutar del ambiente internacional de la ciudad. Si querés divertirte sin gastar plata  podés pasear entre los vivos colores y olores de Borough Market –el más importante mercado de alimentos de Londres–, chusmear los productos únicos de los vibrantes puestos de antigüedades de Portobello Road o vagar por el animado y ecléctico mercado dominical de Brick Lane.

4. VISITÁ MUSEOS

La capital del Reino Unido alberga una serie de museos y galerías de talla mundial. ¿Y lo mejor de todo? Los mejores son totalmente gratis. Pasear entre los esqueletos de dinosaurios del Museo de Historia Nacional no te cuesta nada, ni ver de cerca las obras de da Vinci y Monet en la Galería Nacional. También es gratis admirar los tesoros antiguos del Museo Británico, el arte moderno de la Tate Modern o los clásicos de la Tate Britain.

5. RECORRÉ LOS PARQUES REALES

Los inmaculados Parques Reales de Londres son el lugar ideal para descansar del agitado ritmo de la capital. Son perfectos para relajarse, disfrutar de un pícnic y hacer fotos del impresionante perfil de los edificios de Londres. Da de comer a los pelícanos de St James’s Park –que está entre Downing Street y el Palacio de Buckingham–, andá al parque zoológico de Regent’s Park o hacé un viaje a través del tiempo en el Real Observatorio de Greenwich Park

6. OBSERVÁ ALGO DE LA REALEZA

Ningún viaje a Londres está completo sin darse el gusto de ver algo de la realeza. Da un paseo por The Mall en dirección al Palacio de Buckingham y sé testigo de la pompa y ceremonia del cambio de guardia. Subite a una bicicleta Boris (sistema de alquiler público de bicicletas de Londres) y explorá los preciosos Kensington Gardens, donde vas a encontrar el Palacio de Kensington –la residencia londinense de los duques de Cambridge y del príncipe George.

Imágenes de: arriba, Miguel Méndez, Flickr / Creative Commons, parte superior izquierda a parte inferior derecha): Morten Diesen, Flickr / Creative Commons, Richardjo53, Flickr / Creative Commons, deepstereo, Flickr / Creative Commons, Saadick Dhansay, Flickr / Creative Commons.

Cursos de Inglés en LondresAprendé más
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme