GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

EF Miami: Testigo (o culpable) de ‘mi cambio’

Destino EF: Miami Beach. Ambassador hace un año. Amante de la lectura, deportes e idiomas. Estudiante de tercer año de la Lic. en Administracion de Empresas. Nunca dejes de invertir en vos mismo!
EF Miami: Testigo (o culpable) de ‘mi cambio’

¿Cómo empieza uno a describir la experiencia que marco su vida para siempre? Ya son tres años de mi viaje a EEUU, más específicamente al Campus de EF Miami, y hoy, todavía, ese viaje sigue y va a seguir siendo aquella experiencia que me cambio rotundamente.

¿Cómo era yo antes de ese viaje? Una persona que se interesaba poco y nada sobre el mundo, idiomas, personas, viajes y tantas otras cosas que luego descubriría.

¿Cómo volví? Con respecto al idioma, aprendí muchísimo, fue básicamente un propulsor que me hizo crecer de forma exponencial en el inglés. Pero eso no es lo importante, lo que genero esta travesía en mi fue el gusto por el idioma, llegar a mi país y querer aprender más y más; y fue así como termine los años siguientes rindiendo 2 exámenes internacionales avalados por Cambridge (FIRST y BEC Vantage), que luego me posibilitaron el acceso a una beca para estudiar en el exterior y otros beneficios en el ámbito universitario. Me di cuenta que el mundo no giraba en torno a mí, mi provincia y mi país; el mundo era mucho más grande de lo que yo imaginaba; lleno de historias, conocimiento, experiencias y personas que de una u otra manera te abren la cabeza.

Con muchas ganas de seguir viajando, motivo por el cual ahora pertenezco al programa “Ambassador”, el cual conciste en contar tu experiencia y recibir puntos a cambio, los cuales se traducen en cursos al exterior, vuelos (ya canjeé uno), aventuras y otras cosas geniales. Con amigos de TODO el mundo, con los cuales me sigo hablando y planeando viajes (hasta he llegado a visitar la casa de algunos).

Con ganas de seguir invirtiendo en mí.

Con confianza.

Con sueños.

Diferente.

Motivado.

Feliz.

Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

¡Probá tu nivel de inglés en menos de 10 minutos!

Ver más