Nuestros programas
Filtrar

Programas en Australia

Vení a estudiar inglés en Australia y aprovechá para tomar sol en playas paradisíacas y hacer surf en un paisaje espectacularmente hermoso. Australia es el destino ideal para combinar clases de inglés y vacaciones. Nuestros programas de enseñanza de inglés en Australia son flexibles y se adaptan a tus necesidades y tu tiempo, haciendote hablar desde el primer minuto, para que progresés lo más posible.

Elegí tu grupo de edad

Australia

Animate a estudiar inglés en Australia y vas a visitar un país famoso por sus impresionantes paisajes y la cordialidad de su gente. Durante tu estancia te esperan montones de aventuras a la australiana, como la posibilidad de bucear en la Gran Barrera de Coral o la de observar a los canguros y koalas en una reserva natural. Claro que no todo es naturaleza y aire libre en Australia: mientras estudiés inglés vas a poder disfrutar de todo lo que te ofrecen las grandes ciudades: andá de shoping, salí por la noche y disfrutá de restaurantes especializados en diversas cocinas de todo el mundo. Elegí alguno de nuestros cursos en Australia y vas a disfrutar en grande al mismo tiempo que trabajás para lograr tus objetivos educativos con el inglés.

Eligiendo destino

Una de las decisiones que vas a tener que tomar es elegir la ciudad a la que vas a viajar. ¿Sabés dónde te gustaría estudiar inglés en Australia? Tenemos cursos alrededor de todo el país, incluyendo Sídney y Brisbane. Sídney es la metrópoli australiana que más habitantes tiene, una ciudad cosmopolita con una considerable población de origen internacional y una imagen inconfundible, gracias a iconos tan famosos como la Ópera de Sídney y el Harbour Bridge. En cambio, si eligís Brisbane, vas a tener la oportunidad de convivir con más locales, e ir de shopping a lugares tan contrastante como el Queen Street Mall, con negocios de las más famosas marcas, hasta mercados sobre ruedas locales e independientes. Fuera del lugar en el que decidas quedarte, va a ser una experiencia única el poder profundizar en la cultura de Australia y aprender inglés al mismo tiempo.

Ver programas por destinos más populares