Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Auckland

Estudiar inglés en Auckland te permite sumergirte de lleno en el idioma. Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y atrae a viajeros intrépidos de todo el mundo por su oferta de deportes de aventura, senderismo y animales exóticos. Estudiar inglés en Auckland te permitirá aprender el idioma en un ambiente único e irrepetible y practicar las 24 horas del día.

Nuestros cursos de inglés en Auckland te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés a la vez que descubris algunos de los lugares más impresionantes de la tierra, como las cuevas de luciérnagas o las aguas termales de la isla norte. Vivirás aventuras inolvidables y aprenderás inglés en un lugar de ensueño. Informate hoy sobre los cursos de inglés en Auckland.

Elegí tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Auckland

Ubicada en el centro de Auckland, nuestra escuela de inglés ofrece una amplia variedad de cursos y actividades a lo largo de todo el año. De acuerdo a tu nivel de inglés y a la duración de tu curso te colocaremos en distintos grupos. Podrás iniciar cualquier lunes del año y prepararte para obtener diferentes certificados de inglés. Solicitá información sobre nuestras escuelas de inglés en Auckland y viví una experiencia única en el otro lado del mundo.

Ciudad estudiantil del Pacífico

Formá parte de la comunidad de 50.000 estudiantes extranjeros que deciden aprender inglés en Auckland y beneficiate de su excelente sistema educativo, su población cosmopolita y su increíble calidad de vida. Cuando estudias inglés en Auckland, el tiempo vuela pues hay miles de cosas que puedes hacer mientras sigues practicando inglés con tus compañeros internacionales. ¡Vivilo vos mismo!