Nuestros programas
Filtrar

Programas en Chicago

Estudiar inglés en Chicago te va a permitir experimentar en vivo y en directo el medio oeste norteamericano. Chicago es el punto de partida ideal para explorar una parte de los Estados Unidos que la gente no suele visitar casi nunca. Tu programa de inglés en Chicago incluye numerosas actividades con las que vas a poder conocer las principales atracciones de la zona.

Elegí tu grupo de edad

Chicago

Si venís a aprender inglés a Chicago vas a vivir una experiencia única en la tercera ciudad más grande del país, situada en el medio oeste estadounidense. No te dejés engañar por la distancia que la separa de Nueva York y California: en Chicago, el arte, la música y la cocina son de lo mejor de Estados Unidos. Vas a vivir en el centro de la ciudad, rodeado por tiendas de marcas famosas, restoranes gourmet y sedes de grandes corporaciones multinacionales. La costa del lago Michigan bordea la ciudad, así que vas a poder ir a la playa y hacer deportes acuáticos en los meses más cálidos. Mejorar tu inglés en Chicago es muy fácil, basta con disfrutar de la cordialidad de la gente y del dinamismo de esta gran ciudad.

Clases especializadas para vos

Te vamos a poder en un grupo con tu mismo nivel de inglés durante tu estancia en Chicago, para que te sientas lo más cómodo posible. Vas a poder personalizar la intensidad de tu programa de estudios, con lecciones durante todo el día o solo unas pocas horas diarias de clase y mucho tiempo libre. Otra posibilidad es la de asistir a clases de preparación para exámenes oficiales de inglés o, si querés ampliar tus perspectivas profesionales, elegí un curso de inglés de negocios o inglés jurídico. En Chicago vas a poder prepararte para la admisión a alguna universidad estadounidense o dedicar un año completo de tu educación secundaria a lograr expresarte en inglés con total fluidez. Hay muchas posibilidades, solo tenés que elegir las que mejor te convengan.