Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Honolulu

¿A quién no le gustaría estudiar en universidades en Honolulu, donde los bosques tropicales y los acantilados completan el paisaje formado por playas y volcanes? Nuestros programas para estudiantes en universidades en Honolulu varían desde cursos de inglés para perfeccionar el idioma a programas de intercambio de estudiantes orientados a conseguir un dominio total del inglés junto con experiencia profesional.

Elegí tu grupo de edad

Universidades en Honolulú

Asistir a alguna de las universidades en Honolulú es una experiencia emocionante y exótica. Si buscás un lugar maravilloso y diferente, entonces Hawai es el lugar ideal para vos. Nos orgullecemos de ofrecerte muchas opciones y formas para personalizar tu curso. Preparate para las universidades en Honolulú y vas a poder elegir no solo la duración e intensidad de tu programa, sino también las características de tu alojamiento. Eligí materias de temas específicos para saborear de verdad la cultura hawaiana y participa en una fantástica selección de actividades extracurriculares en tu tiempo libre. La preparación para las universidades en Honolulú es mucho más que un curso de idiomas: es una experiencia para toda la vida.

El paraíso en una isla tropical

Además de las clases, hay multitud de actividades en las que podés participar durante tu preparación para las universidades en Honolulú, así que no te olvides de dejar suficiente tiempo libre en tu horario. En nuestra escuela contamos con una oficina dedicada exclusivamente a actividades y ellos se van a encargar de mantenerte informado de todo lo que podés hacer. Participá en las actividades estudiantiles, como concursos nocturnos y torneos deportivos, o apartá tu lugar en las mejores excursiones para aprovechar al máximo tu estancia en un lugar tan exótico. Desde surf hasta nadar con delfines, explorar los bosques tropicales o ir de compras a las boutiques más de moda, tu estancia de estudio para las universidades en Honolulú es una experiencia que nunca vas a olvidar.