Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Nueva Zelanda

Si estás pensando en estudiar en el extranjero, no olvides incluir en tu lista de posibles destinos las universidades en Nueva Zelanda. Para destacarte en un mercado laboral tan competitivo como el actual, las universidades de calidad de Nueva Zelanda te van a ayudar a cumplir tu objetivo. Nueva Zelanda es también un país excelente para trabajar después de graduarse. Es un país abierto a buenos profesionales de otros países.

Elegí tu grupo de edad

Universidades en Nueva Zelanda

Tanto si tenés en mente inscribirte en una carrera de alguna de las universidades en Nueva Zelanda como si deseás pasar un semestre en el extranjero o hacer algo productivo durante tu año sabático, vas a descubrir con EF todo lo que podés hacer antes, durante y después de tus estudios en Nueva Zelanda. Gracias a la flexibilidad de nuestros cursos, vas a poder personalizar tu programa para que se ajuste a tus necesidades. Vas a consolidar tus conocimientos de inglés, te vas a adaptar a la vida en Nueva Zelanda y vas a hacer nuevos amigos mientras te preparás para el competitivo mundo laboral. Dejanos ayudarte a emprender el camino del éxito pasando un tiempo estudiando con nosotros y preparándote para ingresar a las mejores universidades de Nueva Zelanda.

¿Por qué estudiar en una universidad extranjera?

Si te gusta la aventura y la vida al aire libre, las universidades en Nueva Zelanda son perfectas para vos. Ir a la universidad en el extranjero te va a beneficiar no solo académicamente, también desde el punto de vista emocional y social. Al vivir en un país extranjero lejos de casa, vas a aprender a ser más independiente. Vas a hacer amigos para toda la vida con otros estudiantes internacionales. Tu inglés va a sufrir una transformación radical y además vas a adquirir otros conocimientos valiosos, como técnicas de estudio y de repaso muy eficaces. No solo eso, al estudiar en alguna de las universidades en Nueva Zelanda, vas a viajar a uno de los países más asombrosos del mundo, una oportunidad fantástica.

Ver programas por destinos más populares