Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Manchester

Atrevete a estudiar en Manchester y a conocer una de las ciudades más grandes de Reino Unido. Seguro que conocés Manchester por su universidad, su equipo de fútbol o su activa escena musical. Ahora es el momento de que lo disfrutés todo de primera mano. Diseñá tu propio programa y aprovechá toda la experiencia de estudiar en Manchester y poder practicar el idioma las 24 horas en un entorno de inmersión.

Elegí tu grupo de edad

Estudiar en Manchester

Manchester es una de las ciudades más apasionantes de Inglaterra. Su ambiente es completamente distinto al de otras grandes ciudades inglesas. Acoge a una gran población estudiantil y es el escenario perfecto para la música, los bares y las galerías de arte. Estudiantes de todo el mundo vienen a estudiar en Manchester. Si estás empezando con el inglés, te va a convenir venir bien estudiar en esta ciudad para adquirir las bases del idioma de manera fija Si ya tenés cierto nivel, vamos a trabajar con vos para adaptar tus estudios en Manchester a tu objetivo. Si venís a estudiar, nuestra prioridad va a ser que volvás a tu casa habiendo ganado confianza a la hora de hablar inglés y con grandes recuerdos de Inglaterra.

Escuela en Manchester

Vení a estudiar en Manchester, justo al lado del parque Platt Fields en el barrio de la Universidad de Manchester. Vas a estar en el corazón del ambiente estudiantil de la ciudad. El parque Platt Fields cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas, con pileta, canchas de tenis, canchas de básket y un gimnasio. Nuestra escuela está perfectamente equipada para que tus estudios sean productivos y divertidos, dispone de unas instalaciones modernas y luminosas con sala de informática, aulas espaciosas, una cantina, salas de estudiantes con una mesa de pool, juegos y un patio al aire libre para los meses más cálidos. Estudiar en Manchester es la opción ideal para aprender inglés.