Nuestros programas
Filtrar

Programas en Bournemouth

Aprendé inglés en Bournemouth disfrutando de todo lo que la costa sur de Inglaterra te ofrece. Tanto si te decidís por un curso intensivo o un año académico, no dudés que Bournemouth es el lugar ideal para aprender inglés. Aprovechá para visitar Reino Unido con nuestros programas de inglés en Bournemouth: te aseguramos que vas volver a casa controlando mucho mejor el inglés.

Elegí tu grupo de edad

Bournemouth

Descubrí la costa británica cuando vengás a perfeccionar tu inglés a Bournemouth. Esta ciudad, situada en la costa sur de Inglaterra, es un destino playero muy popular entre los turistas ingleses durante el verano y son muchos los elementos que la distinguen de otras ciudades costeras. Muelles llenos de negocios y restoranes, varias universidades y facultades, una excelente vida nocturna y una dinámica escena artística. Todo esto hace de Bournemouth una alternativa interesante con respecto a Londres. Si te interesa estudiar en Inglaterra pero no tenés claro si preferís la costa o la gran ciudad, Bournemouth puede que sea precisamente el mejor lugar para llegar. Estudiando acá vas a disfrutar tanto de la playa como de la cultura local, perfeccionando tu inglés cada día que pasés en Bournemouth.

Que esperar de tus clases

Mejorá tu inglés en Bournemouth y viví la inmersión en un entorno de aprendizaje divertido y propicio. Las aulas de clases están perfectamente ubicados, cerca del centro de la ciudad y de las playas, así que, en cuanto salgás de clases, vas a poder empezar a divertirte. En el aula vas a recibir toda la atención individualizada que necesités por parte de profesores con una excelente formación; los cuales te ayudarán a desarrollar al máximo tus nuevas habilidades lingüísticas. Las lecciones incorporan tecnología de punta en el aprendizaje por lo que vas a pasar parte del tiempo en el laboratorio de idiomas, trabajando aquellos aspectos que te resulten más difíciles de dominar. Todos estos elementos se integran para garantizar que logres tus objetivos de mejorar tu inglés durante tu estancia en Bournemouth.