Nuestros programas
Filtrar

Programas en Cambridge

Vení a estudiar inglés en Cambridge: esta ciudad es conocida por su énfasis en lo académico, lo que la convierte en uno de los mejores lugares para tomarse en serio el aprendizaje del idioma. Nuestros programas aprovechan al máximo la especial atmósfera de la ciudad, donde conviven tradición y modernidad. Cambridge es un sitio fantástico para soltarse con el inglés y utilizarlo las 24 horas del día.

Elegí tu grupo de edad

Cambridge

Te va a parecer increíble estar a menos de una hora de Londres mientras perfeccionás tu inglés en Cambridge. Una ciudad única, famosa por la Universidad de Cambridge y por su encanto histórico y atracciones modernas. El Arts Theatre presenta montajes locales como giras, mientras que el Corn Exchange se reserva para eventos de mayor calibre. Cambridge también tiene un notable pasado musical: por ejemplo, acá surgió el legendario grupo Pink Floyd. Los amantes del arte van a poder visitar el Centro Wysing de las Artes, museo y residencia de artistas dedicado a la producción contemporánea. Como podes observar, aprender inglés en Cambridge te permite rodearte de cultura inglesa y conocer tanto sus manifestaciones tradicionales como las actuales.

Una ciudad próspera para los negocios

Aunque la mayoría de la gente que decide estudiar inglés en Cambridge se ve atraída por su histórica comunidad académica, la ciudad también ofrece muchas oportunidades en el sector empresarial local. La economía de Cambridge no solo depende de su universidad. La ciudad es sede también de organizaciones y empresas en diversos sectores. Por ejemplo, en la zona se encuentra Silicon Fen, un lugar famoso entre emprendedores y empresas de innovación tecnológica. Microsoft trasladó allá su sede de Reino Unido para aprovechar las facilidades de reclutamiento de personal y la elevada calidad de vida de la zona. Otros sectores importantes son el turismo, la industria aeroespacial y la ingeniería. Si te interesa hacer unas prácticas laborales mientras aprendés inglés en Cambridge, vas a ver que tenés muchas opciones.