Nuestros Programas
Filtrar

Programas de inglés en Honolulu

Aprender inglés en Honolulu es una buena forma de mejorar tu inglés y disfrutar de unas merecidas vacaciones al mismo tiempo. Independientemente de tu nivel de inglés, en Honolulu podrás beneficiarte de la flexibilidad de nuestros cursos. Durante tu tiempo libre, después las clases de inglés, vas a tener la ocasión de probar el surf o el buceo, o relajarte en las playas de Honolulu, que son de las más lindas del mundo.
Programa(s) encontrados

Honolulú

Alimentá tu espíritu y refuerza tus destrezas lingüísticas estudiando inglés en Hawai. Este estado tropical te ofrece un entorno ideal para el aprendizaje. Acá vas a mejorar tu inglés con métodos de estudio interactivos: más que pasar el tiempo escuchando las explicaciones del profesor en clase, serán vos y tus compañeros los que hablarán, escucharán y absorberán el idioma, registrando sus progresos a medida que avanzan. Cuando acaben las clases, vas a poder pasar la tarde en una playa, hacer surf o hacer caminatas por los volcanes. Tu habilidad lingüística con el inglés va a ir mejorando mientras conocé los paisajes únicos de Hawai y la cultura polinesia. Vas a hablar inglés a todas horas y te vas a llevar a tu casa algunos recuerdos imborrables hawaianos, ¡aloha!

¿Cómo mejora tu inglés con un curso?

Los programas para aprender inglés en Hawai te permiten perfeccionar tus habilidades lingüísticas incluso antes de que llegués a las islas y seguir mejorando cuando volvás a tu casa. En cuanto te inscribas al curso, vas a tener acceso a nuestro laboratorio de idiomas online, MyEF, donde vas a poder empezar a estudiar inmediatamente. Una vez que llegués a tu escuela, tu profesor va a hacer hincapié en la comunicación oral y comprensión auditiva, ayudándote a expresarte con absoluta seguridad. También vas a usar las de computadoras y tablets en el laboratorio de idiomas para trabajar en los aspectos de la lengua que más trabajo te cuestan. De vuelta a tu casa, vas a seguir teniendo acceso a los recursos online para avanzar aún más. En Hawai vas a reforzar tu manejo del inglés, pero las mejoras no terminan ahí.