Nuestros Programas
Filtrar

Programas de inglés en Brighton

Estudiá inglés en Brighton y conocé el día a día de la vida en Inglaterra: vas a tener multitud de ocasiones para practicar tu inglés hablando con los nativos y con tus compañeros de estudio. Entre nuestros variados cursos en Brighton, que van desde programas cortos en vacaciones a una formación más prolongada para que hables inglés con total fluidez, vas a encontrar el que mejor se adapta a vos.
Programa(s) encontrados

Brighton

Aprender inglés en Brighton es la manera ideal de mejorar tu acento británico a la vez que te diviertís en la costa sur de Inglaterra. Brighton cuenta con un ambiente nocturno muy jovial y la ventaja de estar al lado del mar pero, además, está a tan solo una hora de Londres. Estudiar mientras tomás sol en la playa y mientras descansás en las playas es muy sencillo, ya que la escuela está ubicada muy cerca del paseo marítimo. También hay una floreciente escena artística en la ciudad: visitá el Artists Quarter, con diversos estudios y galerías de artistas locales. Los festivales anuales incluyen el Brighton Fringe y el invernal Burning the Clocks, garantía de que vas a estudiar inglés en un ambiente lleno de energía y satisfacción.

Hablando inglés en Brighton

Para descubrir desde adentro cómo es la vida de los británicos, podés alojarte con una familia anfitriona mientras perfeccionás tu inglés en Brighton. Vas a disfrutar de costumbres tan típicas como la de tomar té y vas a probar la cocina casera inglesa. Viviendo en familia, vas a tener una red de apoyo para explorar los secretos de Brighton, porque seguramente te darán muchos consejos de a dónde ir, qué ver y lo todo lo que suceda en la ciudad. Vas a poder hablar inglés a diario con tu familia anfitriona durante las comidas y al finalizar tu día. Esto te permite reforzar lo aprendido en clase, adquiriendo vocabulario nuevo y perfeccionando tu acento. Si te quedás un tiempo estudiando inglés en Brighton es probable que construyas una relación duradera con ellos y mantengas el contacto cuando vuelvas a tu casa.