Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a Canadá

Descubrí por qué hay tantos estudiantes extranjeros que optan cada año por un intercambio en Canadá. Este enorme país recibe a personas provenientes de todo el mundo, y todos coinciden en que se sintieron como en casa desde el primer día. Tanto si sólo querés pasar en Canadá tus vacaciones como si preferís un intercambio más prolongado, tenemos el intercambio para vos.

Elegí tu grupo de edad

Intercambios a Canadá

Durante los intercambios a Canadá, vas a conocer a estudiantes provenientes de todo el mundo y vas a aprender que este país tiene algo más que un clima frío y mucha afición al hockey sobre hielo. Quedate sin palabras viendo de cerca las cataratas del Niágara. Practicá tu inglés en Toronto y Vancouver con programas de corta y larga duración y montones de opciones más: programas preparatorios para la universidad, campamentos o voluntariados. Elegí un intercambio Canadá a tu medida y comprobá por vos mismo por qué Canadá es mundialmente conocido por la cordialidad de su gente, su animada mezcla cultural y su naturaleza majestuosa.

Viví la inmensidad y variedad de Canadá

Canadá es el segundo país más extenso de la Tierra. Su enorme territorio se extiende entre el frío Atlántico Norte al este y el azul del Pacífico al oeste. Los intercambios estudiantiles a Canadá te mostrarán lo diverso que puede llegar a ser un país tan vasto. Los amantes de la cultura urbana van a disfrutar con el dinamismo de Toronto y las últimas tendencias en Vancouver. Los estudiantes de historia pueden gastar suela vagando por el casco histórico de Quebec, el lugar de origen de la cultura francesa en Norteamérica. Si preferís los espacios abiertos y las maravillas de la naturaleza, te recomendamos que dediques un tiempo durante los intercambios a Canadá podés visitar el Parque Nacional Banff. Incluso podés intentar avistar los colores de la mágica aurora boreal tremolando en el cielo nocturno.