Nuestros programas
Filtrar

Programas en Japón

Estudiar japonés en Japón es una experiencia edificante. El idioma es complejo y recoge los códigos de honor y respeto tan presentes en la cultura y la vida cotidiana japonesas. Los japoneses muestran todo su apoyo a los extranjeros que desean aprender su lengua. Vení y comprobá por vos mismo por qué resulta tan fascinante aprender japonés en Japón.

Elegí tu grupo de edad

Japón

Aprender japonés en Japón es la única forma de entender realmente el idioma. Cuando vengas a Japón, vas a entender como la cultura influye en tu forma de hablar la lengua. Vas a tener el apoyo de un profesor experto, que te va a mostrar cómo la etiqueta social japonesa del respeto influye sobre la comunicación. En clase vas a practicar el uso del idioma como lo hacen los japoneses y vas a tener también tiempo libre cada día para interactuar con hablantes nativos fuera del aula. Practicar en Japón tus destrezas lingüísticas es la mejor manera para sentirte seguro expresándote en este idioma. Estamos seguros que vas a volver a casa con una comprensión más profunda de la forma en que los habitantes de Japón utilizan su idioma en sus vidas cotidianas.

Rasgos especiales del japonés

Cuando estudiás japonés en Japón, descubrís todos los rasgos del idioma que lo hacen tan especial. El japonés tiene una serie de elementos distintivos, por ejemplo, la colocación del verbo al final de la oración, las distintas maneras de conjugar los verbos y los varios niveles de formalidad. Aprender en Japón los matices más finos del uso del japonés van a hacer que tu comprensión del idioma sea más profunda, lo que probablemente impresione a los hablantes nativos. Aquí vas a poder ver y escuchar el idioma en vivo, en acción, y esto te va a ayudar a utilizar los rasgos especiales del japonés de la forma apropiada. En Japón te vas a dar cuenta muy rápido de lo fácil que es hablar y aprender japonés, si lo comparás con estudiarlo desde casa.

Ver programas por destinos más populares