Nuestros programas
Filtrar

Programas en Sudáfrica

Decidí estudiar inglés en Sudáfrica y explorá un país fascinante a la vez que mejorás tu nivel. Gracias a nuestros innovadores métodos de enseñanza vas a empezar a hablar inglés rápido y fácilmente. Los mejores profesores en los centros de EF van a estar a tu disposición para que aprender inglés en Sudáfrica sea una experiencia increíble. Pedí información sobre nuestros programas en Sudáfrica.

Elegí tu grupo de edad

Inglés en Sudáfrica

Para hacer un viaje de estudios diferente, animate a estudiar inglés en Sudáfrica. Este país tiene grandes atractivos, especialmente si te gustan las aventuras emocionantes. La geografía es muy diversa, la fauna asombrosa y hay una inmensa oferta de actividades al aire libre para explorar ambas cosas. Sudáfrica cuenta con millones de gente que habla inglés, así que vas a practicar el idioma constantemente. Durante los fines de semana vas a poder ir a los safaris y observar la naturaleza salvaje de la zona, desde hipopótamos hasta leones. Imaginate lo increíble que es deslizarse en tirolesa entre las copas de los frondosos bosques o hacer parapente sobre las hermosas playas sudafricanas... No hay lugar en el mundo que se le compare, y te aseguramos que vas a disfrutar cada momento al máximo mientras estés viviendo en Sudáfrica.

Un camino poco transitado

Elegir un curso de inglés en Sudáfrica no es la decisión más popular, pero puede llevarte a vivir experiencias únicas e inesperadas. Si venís a perfeccionar tu inglés durante unas semanas, las experiencias que vivas en Sudáfrica serán tan distintas de lo que hayas vivido hasta entonces que van a refrescar tu mente y van a hacer que reviva tu interés por el idioma. Si podés quedarte durante más tiempo, vas a aprender muchas más cosas sobre este país tan diverso, vas a descubrir algunos de los tesoros que oculta Ciudad del Cabo y vas a volver a tu casa transformado, al menos en parte. Un programa de inglés en Sudáfrica dirigido a mejorar el idioma, es un viaje original, fuera de lo común y hace falta tener un espíritu aventurero para elegir este apasionante camino.

Ver programas por destinos más populares