Nuestra Misión

EF Academy, abre un mundo de oportunidades a los estudiantes de secundaria y preparatoria, ofreciendo una educación superior en el extranjero a través de la preparación para la universidad y un futuro que no conoce fronteras.

EF Academy es todo lo que podrías esperar de una escuela internacional de primer nivel, con instalaciones modernas, profesores experimentados y programas académicos reconocido, pero lo que realmente nos diferencia es nuestro objetivo de ofrecer una educación para alcanzar la excelencia.  

Como estudiante en uno de nuestros campus en Nueva York, Pasadena, Oxford o Torbay, crecerás como persona y desarrollarás las destrezas necesarias para tener éxito en el mundo globalizado del siglo 21. Estudiar en el extranjero con compañeros de más de 75 nacionalidades diferentes te abrirá los ojos a la cultura que te rodea. A medida que exploras ideas y perspectivas diferentes en clase y durante las actividades co-curriculares, descubrirás que tu panorama se amplía y te conviertes en un ciudadano global independiente y lleno de confianza. 

La experiencia internacional, una preparación universitaria minuciosa y el gratificante camino académico que encontrarás en nuestras escuelas abrirán tu mente y tu mundo.

 

EF ACADEMY EN CIFRAS

  • 7:1 proporción de alumnos por personal
  • 100% de aceptación en programas de grado universitario
  • 120+ clubes y actividades en nuestras escuelas