EF Academy Nueva York

Rodeado de 40 hectáreas de terreno, la escuela internado EF Academy en Nueva York ofrece a los estudiantes una gran variedad de actividades y mucho espacio para desarrollar sus pasiones. Experimenta la educación secundaria americana tradicional en un entorno internacional que te inspirará, transformará y capacitará.

Características académicas de EF Academy Nueva York

La filosofía académica de nuestra escuela privada en Nueva York está centrada en hacer que los estudiantes exploren temas y cursos para que descubran su pasión. Animarles a continuar con sus intereses personales está en la raíz de nuestra universidad, así como aconsejarles.

Los estudiantes disfrutan de una amplia gama de opciones interesantes para asegurarse que están totalmente comprometidos con la escuela y preparados para tener éxito en la universidad. Cursa con nosotros los grados 9 y 10, y benefíciate del programa IGCSE reconocido internacionalmente. En los grados 11 y 12, ofrecemos 40 clases de IB diferentes, que permiten a los estudiantes comenzar a ganar créditos universitarios antes de la graduación, incluyendo más de 15 idiomas, cinco asignaturas de ciencias y tres de humanidades. Si desean unos estudios amplios y desafiantes, los estudiantes pueden seguir el programa IB Diploma completo, que desarrolla la curiosidad intelectual, el pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas. Además del diploma o certificado de IB, todos los estudiantes con éxito obtienen un título reconocido a nivel nacional.

 

Orientación Universitaria

Los orientadores universitarios de EF Academy Nueva York han establecido relaciones con las principales universidades. Los estudiantes realizan visitas guiadas a las universidades cercanas y representantes de más de 100 universidades de Norteamérica visitan la escuela durante el año. Pedimos a nuestros estudiantes que participen en actividades co-curriculares debido a que su experiencia en clubes y deportes son aspectos importantes para destacar en su candidatura para la universidad. La preparación para los exámenes de ingreso a la universidad, como el SAT y ACT, se integra en los programas académicos que ofrecemos. 

 

Mira

Orientación y apoyo en Nueva York

Conoce a los profesores y al staff

Clubes y Actividades

La escuela de EF Academy en New York tiene un impresionante programa deportivo que incluye varios equipos. También hay clubes sobre temas específicos e intereses especiales para los estudiantes que quieren complementar sus estudios. El coordinador de actividades organiza con regularidad excursiones culturales, muchas de las cuales llevan a los estudiantes a Manhattan para visitar museos y exposiciones o ver un espectáculo.

Algunas actividades:

  • Grupo de fitness
  • Teatro
  • Deportes
  • Clubes de ciencias
  • Oportunidades de servicio a la comunidad
Mira

Clubes y actividades en Nueva York

El Campus

EF Academy Nueva York se emplaza en el tranquilo entorno de Thornwood y se caracteriza por los muchos caminos, senderos y bosques que rodean sus edificios académicos y residenciales.

Justo debajo de la colina donde se emplaza la escuela está Rose Hill Shopping Center, una pequeña plaza con restaurantes y tiendas. La famosa isla de Manhattan está a menos de una hora de distancia. Tendrás tiempo suficiente para explorar el centro cultural de la ciudad de Nueva York en las excursiones organizadas por el personal de la escuela.

Los estudiantes de teatro entran en escena en nuestro hermoso auditorio donde se representan obras de larga duración dos veces al año. Laboratorios de ciencias dotados de un equipamiento de última generación y estudios de arte acogedores que no sólo enriquecen las clases, sino que también albergan clubes de ciencia y de arte para después de las clases y están disponibles para su uso de forma independiente. Completa tu día escolar con un poco de actividad física en nuestro gimnasio totalmente equipado, en el estudio de danza o en las pistas de baloncesto, o respira un poco de aire fresco y sal a pasear en bicicleta alrededor de los ocho kilómetros de caminos del campus con alguna de las bicicletas de montaña de la escuela.

Mira

Todo sobre el campus de Nueva York

Dirección Del Campus

582 Columbus Avenue
Thornwood
10594 Nueva York
Estados Unidos


Dirección Del Campus

582 Columbus Avenue
Thornwood
10594 Nueva York
Estados Unidos


Alojamiento

Con una nueva residencia que dispone de salones, espacios de estudio y una terraza al aire libre, nuestra escuela privada en Thornwood, Nueva York, es moderna, acogedora y perfecta para estudiar y vivir con los amigos.

La residencia de EF Academy Nueva York se inauguró el año escolar 2016/17 y tiene un diseño moderno, con espacios comunes que invitan a los estudiantes a estudiar y vivir juntos. Los padres de acogida viven junto a los estudiantes y se aseguran de que están atendidos en todo momento. Hay una enfermera a diario. Las residencias de nuestra escuela internacional se estructuran como comunidades donde uno de los padres supervisa un pequeño número de habitaciones y se asegura de la presencia de los estudiantes. Los sexos están separados y hay toques de queda apropiados para cada edad, supervisados por los padres y los responsables de los estudiantes. La sala de estudio de EF Academy Nueva York está en la residencia y es supervisada por los padres.

Los edificios de la residencia en el campus también tienen áreas de cocina, salas de estudio tranquilo y salones. Los estudiantes se sienten como en casa en estos espacios abiertos y forjan amistades con sus compañeros de clase y habitación, ya que cocinan, estudian y ven películas juntos.

Noticias

CONTÁCTANOS

Para obtener más detalles sobre nuestro campus en New York