EF Academy Pasadena

Ubicado en el corazón del sur de California, nuestro recién construído campus de Pasadena ofrece programas internacionalmente reconocidos en un ambiente de aprendizaje estimulante en una comunidad tranquila y con un variado paisaje.

Apertura en 2020

Programas Académicos EF Pasadena

En nuestro colegio privado internacional en Pasadena, nuestra filosofía académica está arraigada en el aprendizaje holístico. Aquí los estudiantes participarán en una variedad de temas y cursos que tienen como objetivo ayudarlos a encontrar y seguir sus pasiones mientras se preparan para la universidad. Ofrecemos el programa de Diploma de High School de los EE. UU. de los grados 9 a 12. En los grados 11 y 12, ofrecemos el programa del Diploma IB, que desarrolla la curiosidad intelectual, el pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas. Los cursos IB también permiten que los estudiantes comiencen a obtener créditos universitarios antes de graduarse.

Guía Universitaria

Nuestros asesores universitarios han establecido relaciones con universidades líderes en Norteamérica y en todo el mundo. Además de la orientación individual, los estudiantes pueden asistir regularmente a visitas guiadas en las universidades, o estar presentes cuando las universidades visitan el campus de EF Pasadena. Algunas de las mejores universidades de EE.UU. están ubicadas en California, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar lugares como el Instituto de Tecnología de California y el sistema de la Universidad de California. Establecemos conexiones con estas universidades locales para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de asistir a conferencias, programas y otros eventos universitarios mientras están en el colegio.

Meet the EF Academy Pasadena staff

Clubes & Actividades

Nuestro coordinador de actividades organizará una serie de clubes, actividades y deportes que ayudarán a los estudiantes a desarrollar habilidades, inspirarlos y a explorar sus intereses. Comienza un club después de la escuela, únete a un equipo de deportes universitarios o sé voluntario en la comunidad local. También puedes explorar más del sur de California, donde puede aprender a surfear en la playa de Santa Mónica, caminar por Runyon Canyon, visitar el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA y caminar paseo de las estrellas en Hollywood.

Algunas actividades incluyen:

  • Oportunidades de liderazgo para estudiantes
  • Deportes
  • Clubes de teatro, idiomas y cultura
  • Club de STEM
  • Oportunidades de servicio a la comunidad

El campus

Nuestro campus está diseñado para ofrecer seguridad y protección en nuestras espaciosas salas de clases y laboratorios recientemente construidos, increíbles entornos naturales e instalaciones deportivas en el campus. Los estudiantes de teatro se destacarán en nuestro gran auditorio. El centro STEM tendrá equipos de última generación y los acogedores estudios de arte no solo enriquecerán las clases, sino que también contarán con espacio en la galería para exposiciones. En el edificio Student Union estará el comedor principal con asientos en el interior y exterior además de una tienda de conveniencia. Completa el día escolar con un poco de actividad física en el gimnasio, la piscina, el estudio de baile o las canchas de basketball.

Dirección del campus

1539 E. Howard Street
Pasadena
California 91104
Estados Unidos


Dirección del campus

1539 E. Howard Street
Pasadena
California 91104
Estados Unidos


Acomodación

El campus tendrá cuatro espacios residenciales, cada uno moderno y con un diseño interior que estimula la creatividad y fomenta la sensación de hogar. Las áreas de cocina, las salas de estudio y los tranquilos espacios de estudio serán perfectos para cocinar, estudiar o socializar con compañeros de compañeros de habitación y amigos. Las residencias serán monitoreadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana por los asesores residentes y de seguridad. Además del tiempo de estudio de la tarde y la tutoría en las residencias, el equipo de vida residencial y comunitaria incorporará actividades regulares para construir una fuerte comunidad.

Noticias

Contáctanos

Para obtener más detalles del campus de Pasadena