Cursos de Verano

Estamos dedicados a dar a los estudiantes las herramientas y habilidades que necesitan para tener éxito en nuestros internados internacionales y más allá. Ofrecemos cuatro cursos de verano para dar a los estudiantes la oportunidad de iniciar sus estudios, mejorar sus aplicaciones universitarias y sacar el máximo provecho de su educación en el extranjero.

  • )

    Curso de Orientación de Verano

    Para quién: Estudiantes que comienzan el curso en EF Academy
    Cuándo: Agosto, antes del trimestre de otoño
    Duración: 3 semanas
    En donde: Nueva York, Pasadena

    Este curso da la oportunidad a los nuevos estudiantes de tener una ventaja para su año académico. Durante tres semanas, los estudiantes podrán familiarizarse con su nuevo campus y conocer a sus compañeros, profesores y orientadores. También podrán mejorar su nivel de inglés con ESL (English as a Second Language), y otras asignaturas como matemáticas o ciencias. Este curso da a los estudiantes la oportunidad de acostumbrarse a su nuevo entorno y hacer nuevos amigos antes de que comience el curso.

  • )

    Curso de
    Preparación

    Para quién: Estudiantes que van a comenzar los programas de IGCSE, IB or A-Level
    Dónde: Agosto, antes del periodo de otoño
    Duración: Curso de verano, o 1-4 trimestres dependiendo del nivel de ingles
    En dónde: Nueva York, Torbay

    El curso de preparación ofrecido en nuestras escuelas internacionales en Nueva York y Torbay es para los estudiantes que desean conseguir el éxito en el IGCSE, IB o programa A-Level. Mejorando su dominio del inglés y explorando temas específicos como matemáticas y ciencias. Este curso se puede tomar en el verano antes del comienzo del año escolar, o para uno, dos, tres o cuatro trimestres dependiendo de su nivel de inglés.

CONTÁCTANOS

Para obtener más detalles sobre nuestros cursos de verano