Estamos abiertos - Garantía de aprendizaje seguro durante Covid-19
GAP YEAR
GAP YEAR

GAP YEAR

El Gap Year es un tiempo de inversión en uno mismo en el que rompés con tu rutina diaria para permitirte viajar, aprender y crecer personalmente. Para tener el impacto deseado el tiempo que se toman los estudiantes va de 6 meses a un año.

HAY QUIENES LO ASOCIAN CON UN “AÑO SABÁTICO”

Tomarse un tiempo en nuestra sociedad está asociado con perderdelo, pero siendo que más del 50% de la población cambia de carrera en el primer año y menos del 40% de la población universitaria se termina graduando, consideramos que tomarse un tiempo para realizar un intercambio es en necesario ya que se ganan competencias necesarias que les permitirán volver más preparados no solo personalmente sino también académica, lingüística y profesionalmente.

EL MEJOR MOMENTO ES AHORA

Ya sea saliendo del colegio o durante la universidad, al graduarte o tomando una pausa para redirigir e impulsar tu carrera profesional. Nuestro consejo es hacerlo cuanto antes, nunca sabés cuándo volverás a tener la oportunidad.

UNA INVERSIÓN PARA EL TU VIDA

El beneficio que te aporta un Gap Year en el medio y largo plazo es incalculable. Una experiencia en el extranjero viviendo otras culturas, costumbres y tradiciones no tiene precio. En cuanto a los costos, recuerda que nuestros programas son flexibles y podemos encontrar juntos la opción que mejor se adapte a a vos. Pedí tu revista gratis para más información sobre destinos, precios y opciones o contacte al 4821 4900 pedí por un asesor de Gap year de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Presupuesto personalizado