Estamos abiertos - Garantía de aprendizaje seguro durante Covid-19
EF Preparación de Exámenes Oficiales
EF Preparación de Exámenes Oficiales

EF Preparación de Exámenes Oficiales

Aumenta tu oferta profesional o acceso a la universidad, con una calificación del idioma que nunca caduca
32 Lecciones / semana
(40 minutos cada lección)
16 Lecciones de idioma general
04 Sesiones de proyecto
10 Lecciones de interés especial
02 Conferencias
  • Niveles
    Principiante / Intermedio / Avanzado
  • Duración
    Al final de tu programa
  • Inicio:
    Enero / Abril / Septiembre

Obtené un certificado reconocido mundialmente 

Este es el curso ideal para estudiantes con diferentes metas académicas o laborales, o que simplemente, buscan evaluar su nivel de idioma. La carga horaria total es de 21 hs y 20 minutos por semana.

Descripción del examen 

Los exámenes de Cambridge se utilizan para certificar el nivel de inglés en admisiones a la universidad, tramitación de visas o búsqueda de empleo en la mayoría de los países anglosajones. Se presenta en dos modalidades: computadora o escrito. Se evalúa la comprensión auditiva, la expresión oral y la escrita. Este examen está respaldado por la Universidad de Cambridge y proporciona certificados para los estudiantes del nivel de inglés.  

Disponible en:
Boston, Nueva York, Chicago, Miami Beach, San Diego, Santa Bárbara, San Francisco, Honolulu, Vancouver, Londres, Manchester, Bournemouth, Brístol, Dublín, Cambridge, Oxford, Eastbourne, Brighton, St. Julian’s, Ciudad del Cabo, Auckland, Brisbane y Sídney

EF Learning Guarantee
Aprende rápidamente, garantizado
Nuestro método te garantiza máximo progreso, avanzarás un nivel de curso cada 6 semanas (9 semanas para idiomas que no sean inglés) asistiendo a todas tus clases y realizando todos los trabajos asignados. De no ser así, EF te dejara estudiar gratuitamente hasta que avances de nivel.