Preparación de TOEFL y TOEIC

Mide tu habilidad de usar tu inglés americano en el día a día en un ambiente de trabajo o académico.

  • 32

    Lecciones / semana
    40 minutos por lección
  • 16 Lecciones Generales del Idioma 
    04 Lecciones guíadas por profesores 
    10  Lecciones de Interés Especial 
    02 Sesiones de Lectura
SPINS
Personaliza tu curso con clases de interés especial (SPIN): selecciona temas de tu interés, desde sesiones de desarrollo de carrera hasta clases de conocimientos cultural, y agrégalos a tu programa semanal.  schedule.
iLabs
Acelera tu desarrollo del lenguaje en las sesiones de iLab, que utilizan videos interactivos para mejorar la fluidez.
Online pre-course
Comienza tu camino hacia la fluidez desde el momento de tu inscripción con una gama de clases en línea en My EF.
Online post-course
Mejora tus habilidades lingüísticas hasta seis meses después de que tu curso haya terminado con acceso al iLab.
Descripción
Este programa es ideal para estudiantes que planean estudiar su universidad en Norteamérica, o prepararse para una carrera internacional.
Descripción de exámenes:
El TOFEL, el Test of English as a Foreign Language mide tus habilidades para usar el inglés americano académicamente. TOEFL es un requerimiento para la admisión de más de 6000 universidades. El TOEIC, el Test of English for International Communication evalúa el trabajo internacional real en inglés y es utilizado por empresas para determinar la sustentabilidad de empleabilidad en tareas particulares. Ponte en contacto con nosotros para más información sobre fechas de exámenes y lugares donde los puedes tomar.
Mira más Cerrar

¿En dónde quieres tomar este curso?

Elige tu destino favorito en el extranjero para conocer más sobre la ciudad y la escuela.

Aprende rápidamente, garantizado

Avanzarás un nivel de curso cada seis semanas si asistes a todas tus clases y completas todos los trabajos asignados. Nuestro método te garantiza máximo progreso, de no ser así, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.

  • Progreso documentado

    Avanzarás un nivel del idioma cada seis semanas como prueba de tu progreso. Medimos tus habilidades lingüísticas antes de que empiece tu curso y después de completar tu programa, esto incluye una prueba de nivelación, prueba de progreso y examen de graduación.
  • Prueba tu éxito

    Regresa a casa con las acreditaciones de tus logros académicos, incluyendo el Certificado EFSET, los resultados finales de la prueba EF y el Certificado EF. Mejora tu CV y ​​demuestra tu progreso del dioma con un examen oficial.
  • Red de investigación EF

    Explorando el futuro de la enseñanza de idiomas
    EF colabora con las mejores universidades para mejorar rápidamente la forma en que los estudiantes aprenden idiomas. Los expertos académicos exploran los avances en lingüística, enseñanza, tecnología, pruebas e inmersión cultural. Juntos, estamos comprometidos con la investigación y la innovación que moldearán el futuro del aprendizaje de idiomas.
    Los miembros de la Red de Investigación EF son: Universidad de Cambridge, Universidad de Pekín, Universidad de Tokio, EF Learning Labs.
    Para más información, visita www.ef.edu/research
Presupuesto personalizado

Llévalo al siguiente nivel.

Solicitá tu revista
Pedí tu presupuesto gratis.