Profesores

Miguel

Profesor de español

Miguel ha impartido clases de español durante 8 años tanto en Sudamérica como en Alemania. Tiene un gran interés por la cultura, experiencia en teatro y también es profesor de filosofía y creación literaria.

Enseñanza de clase mundial

La experiencia, la innovación constante, nuestro efectivo método y nuestros programas no valdrían mucho sin los profesores que los dirigen. Los estudiantes progresan más rápidamente con buenos profesores que entienden su contexto y sus metas – es un hecho.

Es por ello que nos esforzamos en encontrar a los mejores profesores altamente cualificados, con trayectoria probada y experiencia relevante. Los profesores reciben apoyo continuo y formación de EF como parte de su desarrollo profesional.

Gerard

Profesor de inglés

Gerard ha enseñado inglés durante 10 años en Helsinki, donde ahora es Director Académico. Tiene un Master en Diseño Pedagógico Virtual y experiencia en Gestión Ambiental, Sustentabilidad Corporativa y Responsabilidad Social. Gerard tiene una amplia experiencia en el mundo de los negocios.

Samantha

Profesora de alemán

Samantha cuenta con 7 años de experiencia en la enseñanza de inglés de negocios con clientes de prestigio como Fujitsu, Vattenfall, Deutsche Bahn en inglés, y en alemán a SAP, Solvay y Lidl.

¿Qué se necesita para ser profesor en EF?

Para ser un profesor de EF necesitas una carrera, una cualificación reconocida en el ámbito de la enseñanza y al menos un año de experiencia pertinente. La mayoría de nuestros profesores cuentan con mucho más. Antes de empezar, los profesores están completamente formados en el método y los cursos de EF y reciben feedback y observaciones regulares. Tienen la opción de incorporarse a la formación continua siempre que sea necesario.