Viajes grupales
Viajes grupales

Viajes grupales

¿Qué incluye?
  • Cursos
  • Líder EF
Viví una experiencia que te va a dejar recuerdos para toda la vida. Aprovechá tus vacaciones para viajar en una salida grupal con todo incluido, y con el soporte de un líder de EF.
Todo incluido
Tu paquete de viaje incluye todo, desde el curso de idioma hasta el alojamiento, las comidas y los traslados desde y hacia el aeropuerto en el destino. Elegí el destino que más te guste, consultá las opciones de duración, y nosotros nos encargamos del resto. Ofrecemos salidas grupales a todas las Escuelas Internacionales de Verano EF y a algunos Campus Internacionales de Idiomas EF.
Líder a cargo
¿Es tu primer viaje al exterior por tu cuenta? En una salida grupal, un líder de EF va a acompañarte a todo momento para asegurar que tengas la mejor experiencia. Te va a acompañar desde el vuelo hacia el destino y hasta que vuelvas a encontrarte con tus papás, y va a brindarte soporte a todo momento. Con EF, el viaje es parte de la aventura.
Aprendizaje en acción
Nuestros viajes grupales están enfocados en que pongas en práctica tus habilidades en el idioma, dentro y fuera del aula. Vamos a tomarte un examen de nivelación para que compartas las clases con estudiantes de tu mismo nivel, y te incentivaremos a aprovechar al máximo cada día. Compartir las cenas en tu hogar anfitrión, practicar deportes con tus nuevos amigos o explorar la ciudad con tu líder EF son parte del aprendizaje.
Visitas de estudio y excursiones
El aprendizaje continúa fuera del aula, en contacto con la cultura local. Las salidas de estudio, excursiones culturales y viajes a otras ciudades forman parte de la currícula. Agregá a tu reserva las actividades que más te gusten para aprovechar el viaje y conocer a fondo el destino.
Paquetes de actividades
Tu líder EF va a facilitar la interacción con tus compañeros, y durante las diferentes actividades y excursiones vas a tener muchas oportunidades para poner en práctica tus habilidades en el idioma, al mismo tiempo que te divertís y hacés amigos.