¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Shanghái

Estudiar chino en Shanghái es la mejor forma de sumergirse de lleno en la cultura e historia chinas a la vez que mejorás tus conocimientos del idioma. Vení a aprender chino en Shanghái y viví una experiencia única con profesores calificados, grupos reducidos y el mejor ambiente estudiantil. Aprovechá la oportunidad de descubrir China este año, y volvé a casa siendo capaz de hablar en chino.

Programas en Shanghái

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA y cursos para ejecutivos
Obtené un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China
Ciudad: Shangai

Programas en Shanghái

Si querés experimentar en persona el dinamismo de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, vení a aprender chino en Shanghái. Visitá el Jardín Yuyuan, único jardín sobreviviente de la dinastía Ming; explorá su fascinante centro financiero y aprovechá la emoción de Disneyland Park. Las exhibiciones del Shanghái Museum y las presentaciones del famoso Circo de Shanghái son otros ejemplos de la oferta turística y cultural de Shanghái que, como vas a poder comprobar mientras estudiés chino acá, es una metrópoli que brinda infinitas oportunidades.

Viví por tu cuenta o en familia

Tenés dos opciones de alojamiento si decidís aprender chino en Shanghái: una residencia de estudiantes o una familia anfitriona local. En la residencia, vas a vivir en una zona óptima del centro de Shanghái y vas a tener más independencia. Vas a poder hacer tus propios planes, recorrer la ciudad a tu gusto y viajar como quieras, así como preparar tus propias comidas. Por el contrario, si preferís un ambiente hogareño, la elección es clara: quedate en casa de una familia anfitriona. Vas a tener tu propia habitación y vas a compartir las comidas con tu familia de Shanghái.  Esta es una forma genial de practicar tus habilidades lingüísticas y conocer más sobre la vida familiar en China. Todos nuestros programas de enseñanza del chino en Shanghái te permiten elegir una u otra opción.