¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar y trabajar en el Extranjero

Amplía tus conocimientos del idioma que estudias con un trabajo en el extranjero. EF ha diseñado un programa que combina la enseñanza formal de un curso EF con una práctica diaria del idioma en el ambiente laboral. Viajá al extranjero, aprendé un idioma y hacé unas prácticas laborales. Cuando vuelvas, ¡vas a poder elegir la oferta de empleo que quieras!

Estudiar y trabajar en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: E.A.U.Corea del SurInglaterraEE.UUNueva zelandaMaltaAustraliaIrlandaSudafricaCanadaFranciaItaliaAlemaniaSingapurChinaJapón

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: E.A.U.Corea del SurInglaterraEE.UUNueva zelandaMaltaAustraliaIrlandaSudafricaCanadaFranciaItaliaAlemaniaSingapurChinaJapón

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Corea del SurInglaterraEE.UUNueva zelandaMaltaAustraliaIrlandaSudafricaCanadaFranciaItaliaAlemaniaSingapurChinaJapón

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año
Trabajá de Au Pair y cuidá niños en un hogar en Estados Unidos. Recibí un salario y aprendé inglés.
Destino: EE.UU

Estudiar y trabajar en el exterior para aprender inglés

Si siempre soñaste con trabajar en Londres al mismo tiempo que aprendes inglés o buscas tu próximo trabajo en Irlanda, EF puede ayudarte a trabajar en el extranjero para aprender inglés. El líder mundial en cursos de idiomas ofrece cursos intensivos que te permiten un aprendizaje rápido y práctico para que consigas tu trabajo en el extranjero de forma ágil y con garantías. Los cursos EF para profesionales son la puerta de entrada al mercado laboral internacional.

Lo fundamental: dominar un idioma

Las posibilidades laborales en el extranjero son más amplias que las que se presentan en Argentina. Si te planteás buscar trabajo en el extranjero, tenés que prepararte primero. Aprendé un idioma en el lugar donde se habla, adaptate a la cultura y viví como un local más. Vas a aprender rápido con EF, y podrás buscar trabajo con tu nivel de idioma mejorado y con la ayuda de los asesores de EF.

Campus profesionales EF

Vas a tener compañeros de estudio de tu misma edad. Los estudiantes adultos tienen diferentes necesidades y objetivos profesionales; por lo que nuestros centros están diseñados pensando en el adulto de más de 25 años. Nuestros campus para profesionales ofrecen instalaciones de primera categoría, programas académicos especializados y un amplio rango de servicios adicionales. Nuestros centros insignia están ubicados en el Reino Unido, Canadá y en Estados Unidos.


Working holiday

Después de la secundaria y antes de empezar la universidad, muchos jóvenes optan por viajar. Los destinos lejanos como Australia, Nueva Zelanda y Canadá son los más populares para una visa working holiday. Si necesitás viajar pero dispones de un presupuesto limitado, este programa es el ideal para vos.

El concepto de Work and Travel significa viajar y trabajar al mismo tiempo. También conocido como PVT (Working Holiday) o VVT (Working Holiday Visa), podés viajar al país de tu elección, entre los que ofrecen la "visa de working holiday" y podés optar a diferentes trabajos. Estos trabajos te permiten contar con un presupuesto de viaje, por lo que podrás financiarte una estancia más larga en el exterior sin ningún problema.

Ventajas de realizar un working holiday

  • Podrás explorar a fondo uno o más países de tu elección
  • Te ayuda a mejorar tus conocimientos de lenguas extranjeras
  • Descubrís una cultura extranjera y por lo tanto estarás más abierto al mundo
  • Te ayuda a obtener experiencia profesional en el extranjero y ha descubrir diferentes sectores profesionales
  • Mejora tu capacidad de hacer frente a los problemas y de llegar a ser más maduro y confiado
  • Desarrollarás las conocidas como "habilidades blandas ",tales como la tolerancia, la adaptabilidad y la comprensión intercultural
  • Durante tu estancia en el extranjero, también aprenderás mucho y podrás conocer gente nueva que creará una amplia red de networking que te ayudará en tu futuro profesional.

Voluntariado en el exterior

Si después de terminar la secundaria querés contribuir a una buena causa, los programas de voluntariado son lo que estás buscando. Este trabajo se conoce como no remunerado y puede realizarse en forma de proyectos de voluntariado así como realizando servicios para la comunidad.

El voluntariado, por tanto, es mucho más que simplemente viajar al exterior. Realizando este programa, aportarás una verdadera contribución social a la comunidad. Al mismo tiempo, también podés obtener una valiosa experiencia y el compromiso social te dará la sensación de haber hecho algo útil. Durante tu estancia en el exterior, vas a tener la oportunidad de explorar el país anfitrión alejado del turismo de masas para tener una visión auténtica de la vida diaria de la gente local.

Destinos para realizar tu voluntariado en el extranjero

Como estudiante en una escuela EF, podrás enriquecer tu experiencia realizando un voluntariado internacional. Este tipo de programa se encuentra disponible en todas nuestras escuelas en los Estados Unidos, Canadá y Australia.

Por ejemplo, podés colaborar con una ONG (organización no gubernamental) para llevar a cabo diversas misiones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre estos programas.

Por supuesto, también se pueden encontrar proyectos voluntarios de todo tipo (humanitaria, eco-voluntariado, etc.) en África, Asia o Europa del Este.

Requisitos para realizar tu voluntariado en el exterior

Aptitud

Las habilidades esenciales para el voluntariado en el extranjero son la adaptabilidad, flexibilidad y apertura. Te enfrentarás a diario con muchas dificultades y un verdadero choque cultural. Este proceso puede tardar algún tiempo hasta que te acostumbres a tu nuevo entorno. Por esta razón, no sólo necesitarás ser paciente, sino que también debes ser capaz de prescindir de tu entorno habitual.

Edad

Debes de estas en edad adulta para participar en un programa de voluntariado en el extranjero. Sin embargo, si decides trabajar con una organización privada como voluntario en el extranjero, hay programas que permiten participar desde los 16 o 17 años.

Visa

Si estás interesado en ser voluntario en la Unión Europea, sólo necesitas un pasaporte válido. Para una larga estancia en un proyecto extranjero en los Estados Unidos, por ejemplo, necesitas una visa de trabajo en la mayoría de los casos. Te invitamos a averiguar cuales son los requisitios necesarios para trabajar en el destino que escojas tan pronto como sea posible.

Vacunas

Para algunos destinos, necesitarás difererentes vacunas para prevenir enfermedades antes de la salida. Al mismo tiempo, también recibirás un seguro de accidente e internacional, en caso de que ocurriera algo durante tu estancia en el exterior.

Idiomas

El conocimiento de la lengua local no es obligatorio, pero siempre se considera una ventaja. Tener buenos conocimientos de inglés ayudan a comunicarse con la mayor parte de la población local en muchos países.

Experiencia profesional

Para la mayoría de los proyectos de voluntariado en el extranjero,no es necesario tener experiencia previa. Sin embargo, si decidís trabajar en el campo médico, podes necesitar un mínimo de experiencia previa. Por lo tanto, te invitamos a que te informes con antelación al respecto para asegurarnos de que te ofrecemos la posición adecuada.