¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Shanghái

Mejorá el chino aprendido en otras universidades en Shanghái. Si querés venir a Shanghái para conocer su historia o si tenés objetivos concretos para mejorar tu nivel de chino, nuestros programas a nivel de universidades en Shanghái están diseñados para vos. Continuá la larguísima tradición china de venir a Shanghái a estudiar mandarín en la universidad y descubrí desde su interior esta cultura milenaria.

Universidades en Shanghái

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA y cursos para ejecutivos
Obtené un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para examenes oficiales de idiomas y ganá experiencia laboral internacional.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprendé un idioma de forma rápida en los centros EF. 10 idiomas y 50 destinos. Empezá tu curso cualquier lunes.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China
Ciudad: Shangai

Universidades en Shanghái

Si deseás conocer cómo son las universidades en Shanghái, vení a estudiar chino durante un curso académico y lo vas a hablar con fluidez, o durante un par de semanas para dar un empujón a tus conocimientos del idioma. Podés elegir cursos con distintas intensidades o hacer un curso de preparación para exámenes de admisión a las universidades en Shanghái. Vas a tener excursiones y actividades programadas para que puedas disfrutar de la ciudad mientras aprendés más sobre la cultura china. Desde tours por la ciudad a clases de cocina para aprender a hacer dumplings, vas a notar que tu conocimiento de la cultura china evoluciona al mismo tiempo que tu habilidad con el idioma. Después del curso vas a tener mucha más confianza al hablar en chino.

Aprendé estudiando en Shanghái

Del mismo modo que las universidades en Shanghái ofrecen diferentes programas de estudio, en tu curso con EF puedes elegir estudiar diferentes temas además del idioma chino. Hay cursos sobre temas concretos, como historia y arquitectura, turismo o caligrafía, que te pueden preparar si pensás estudiar en alguna de las universidades en Shanghái después de tu programa o cuando vuelvas a tu país de origen. El mercado laboral y empresarial en China sigue en continuo crecimiento, por lo que te ofrecemos también un programa de prácticas laborales que combine la enseñanza del idioma con experiencia laboral, ayudándote a mejorar tus oportunidades profesionales. Si querés estudiar negocios, humanidades o idiomas en una de las universidades en Shanghái, tu curso en el extranjero te va a ayudar a conseguirlo.