Estamos abiertos - Garantía de aprendizaje seguro durante Covid-19
Curso Intensivo EF
Curso Intensivo EF

Curso Intensivo EF

Aprende un idioma tan pronto como sea posible por razones académicas o profesionales.
32 Lecciones / semana
(40 minutos por lección)

16 Lecc. de idioma general
04 Sesiones de proyecto
10 Lecciones de Interés Especial
02 Sesiones Orales

  • Nivel:
    De Principiante a Avanzado
  • Fechas de inicio:
    Lunes de cada mes, todo el año
  • Duración:
    2 a 52 semanas
  • Pre curso en línea:
    Desde la inscripción
  • Post curso en línea:
    6 meses incluidos en todos los cursos de inglés intensivos

Descripción
Obtén el máximo progreso durante tu estancia en el extranjero. Programa recomendado para estudiantes que necesitan aprender un idioma lo más rápido posible por razones académicas o profesionales.

Nuestro programa altamente estructurado, consta de 32 lecciones por semana (tiempo total de clases es de 21 horas y 20 minutos), podrás hablar y escribir con confianza en el menor tiempo posible. Nuestro curso Intensivo ofrece el máximo número de Lecciones de Interés Especial, para asegurar que logres tus metas con éxito mientras estudias en el extranjero.

Las lecciones se realizan en  clase como en línea, puedes tomar lecciones de SPIN (interés especial) centradas en habilidades lingüísticas, desarrollo profesional, preparación de examen, preparación universitaria o cultura y artes.
¿Por qué el curso intensivo de EF es nuestro curso más popular?
Debido a que no sólo maximizarás el aprendizaje lingüístico, también obtendrás un valioso tiempo para practicar con otros estudiantes. Esta interacción extra te permitirá comunicarte de una manera natural, más rápido que en otros cursos, y en el proceso formarás amistades duraderas.
¿Cuántas semanas deben los estudiantes matricularse para un Curso Intensivo EF?
Cuanto más tiempo estudies, más mejorarás la fluidez del idioma, garantizado. Por esta razón los estudiantes que buscan habilidades avanzadas de lenguaje se inscriben por un mínimo de 3 a 6 semanas. Ten en cuenta que los estudiantes que siguen cursos intensivos progresan de 25% a 50% más rápido. Un curso de 6 semanas permite a la mayoría de estudiantes avanzar un nivel completo de estudio y muchos estudiantes intensivos eligen viajar en cursos de 3 meses o más.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Nuestro método te garantiza máximo progreso, avanzarás un nivel de curso cada 6 semanas (9 semanas para idiomas que no sean inglés) asistiendo a todas tus clases y realizando todos los trabajos asignados. De no ser así, EF te dejara estudiar gratuitamente hasta que avances de nivel.