¿Ya reservaste un curso con EF y tenés preguntas? Llamanos al 011 4821 4900
Preparación para exámenes de inglés Cambridge
Preparación para exámenes de inglés Cambridge

Preparación para exámenes de inglés Cambridge

Mejora tus perspectivas de trabajo y obtén el ingreso a una universidad con una cualificación que nunca caducará.
32 Lecciones / semana
(40 minutos por lección)
16 Lecciones de Idioma General
04 Lecciones de Idioma iLab
10 Clases de interés especial para la preparación de Exámenes Cambridge 
02 Lecciones de Lectura
  • Nivel:
    De Intermedio a Avanzado
  • Fechas de inicio:
    Lunes determinados
  • Duración:
    8 a 52 semanas
  • Pre curso en línea:
    Desde la inscripción
  • Post curso en línea:
    6 meses incluidos en todos los cursos de inglés intensivos

Descripción
Desarrolla tu comprensión auditiva y de lectura - mientras amplías tus conocimientos de vocabulario, gramática y pronunciación para el éxito de los exámenes de Cambridge. Los exámenes ponen a prueba la lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés y son a menudo administrados en nuestras escuelas.

La calificación:
Cambridge English provee calificaciones para estudiantes de inglés como parte de la Universidad de Cambridge. Pueden utilizarse como prueba de competencia lingüística para admisiones universitarias, oficinas de inmigración o empleadores en la mayoría de los países de habla inglesa.

Nuestra experiencia:
como la institución más grande del mundo en administrar los exámenes de inglés de Cambridge, somos expertos en asegurar que nuestros estudiantes estén equipados para obtener los mejores resultados. La mayoría de nuestras escuelas en Reino Unido y los EE. UU. Son centros de examen autorizados, lo que significa que tu examen será administrado por el personal de EF en la escuela para asegurarnos de que te sientas más seguro y cómodo.
Ten en cuenta que:
las clases de inglés general se pueden hacer en algunas semanas de curso con el fin de proporcionar una base para el estudio de preparación de exámenes especializados. Las fechas y los cursos adicionales del examen se ofrecen cada mes en todos los destinos, sujeto a disponibilidad.
Preparación a corto plazo:
Obtén una comprensión completa de las habilidades y técnicas para la preparación del examen de Cambridge. Progresarás al máximo con un curso de preparación de examen - sin embargo, puedes tomar ventaja de un curso de preparación a corto plazo si tienes el tiempo para viajar limitado. Empieza cualquier lunes y estudia de 2 a 8 semanas en nuestro centro de Cambridge.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF
Avanzarás un nivel cada seis semanas* si asistís a todas las clases y realizás todos los trabajos asignados, e incluso podrías lograr subir de nivel aún más rápido, dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres.