• 40% de los estudiantes universitarios en general abandonan o cambian de carrera después del primer año.

  • 55% de los estudiantes universitarios expresan cierto grado de insatisfacción con la carrera que eligieron estudiar.

  • 90% de los estudiantes que realizan un gap year (año en el extranjero) regresan a sus estudios con mayor motivación y entusiasmo.

Salir de tu zona de confort es el primer paso.

Tomate un tiempo para viajar con EF, descubrir lo que te apasiona y encontrar tu camino.

Invertí en vos: rompé la rutina, aprendé, crecé y sumá experiencias que te van a ayudar a tomar las mejores decisiones para tu futuro.

Nosotros te acompañamos en cada paso. Este es tu momento para explorar el mundo, ganar confianza y prepararte para cualquier desafío.

¡Animate a dar ese salto y empezá a construir el futuro que querés!

Ari Magalevsky |Estudiante EF


Hola, mi nombre es Ari Magalevsky, tengo 25 años y al terminar la secundaria viajé por 4 meses a EF Oxford.

Soñaba con la idea de tener una experiencia que me desafiara tanto académica como personalmente y me permitiera descubrir qué quería para mi futuro. El programa no solo me permitió mejorar mi inglés, sino que también me dio la oportunidad de conocer personas de todo el mundo, lo cual abrió mi mente a nuevas culturas y perspectivas.

Durante mi tiempo en Oxford, descubrí mi pasión por el comercio internacional. Las conversaciones con mis compañeros y profesores sobre la interconexión de los mercados globales me hicieron dar cuenta de lo fascinante que es este campo. Me di cuenta de que quería dedicarme a algo que me permitiera interactuar con diferentes culturas y participar en el intercambio de bienes y servicios a nivel global.

Gracias a esta experiencia con EF, tomé la decisión de estudiar la Licenciatura en Comercio Internacional, carrera de la que hoy me encuentro graduada. Estoy convencida de que el semestre académico en Oxford fue el primer paso hacia la carrera profesional que elegí y que me sigue abriendo puertas en el ámbito internacional en la actualidad.

Nuestra misión es abrir el mundo a través de la educación.

Desde 1965, nos hemos propuesto hacerlo posible a través de nuestros cursos de idiomas en el extranjero, ayudando a estudiantes de todas las edades a sumergirse en una nueva lengua y transformar sus vidas.