Viajes individuales
Viajes individuales

Viajes individuales

¿Qué incluye?
  • Curso
  • Alojamiento
  • Comidas
Aprendé un idioma y explorá el mundo con un curso de idioma diseñado específicamente para vos. Estudiá entre dos semanas y un año, y empezá cualquier lunes del año.
13+ años
Disponible desde los 13 años en algunos destinos EF
Cursos personalizados
Los cursos que dictamos en nuestros Campus Internacionales de Idiomas están diseñados para ser personalizados. También medimos tu nivel de idioma antes de empezar, para asignarte a clases con compañeros de un nivel similar. Tenemos la opción perfecta para ayudarte a alcanzar tu objetivo, ya sea que busques pulir tus habilidades en el idioma, tomar un curso intensivo, o prepararte para un examen internacional.
Flexibilidad y soporte
Vos decidís dónde, cuándo y por cuánto tiempo estudiar. Cuando viajás por tu cuenta, podés elegir entre 10 opciones de idiomas y 50 campus acreditados, y empezar cualquier lunes del año. Nosotros te ayudamos con todo, desde antes de tu viaje y hasta que vuelvas a casa.
Independencia
Un viaje por tu cuenta al exterior es la mejor forma de ganar independencia y confianza. Te vas a conocer más a vos mismo, en un nuevo entorno y con amigos de todo el mundo. Todo eso, con el soporte del personal de EF a todo momento.
Aprendé más rápido
Tu progreso en el idioma está garantizado. Nuestro innovador método de aprendizaje ofrece una experiencia de estudio integradora, con una combinación de clases de aula tradicionales y materiales interactivos. Gracias a que nuestras clases son de grupos reducidos, cada estudiante recibe atención personalizada de parte de los docentes, y te da más oportunidades para practicar el idioma con tus compañeros.
Actividades y excursiones
Los coordinadores de actividades en nuestras escuelas organizan calendarios de deportes, excursiones y eventos; algunos de ellos están incluidos en tu curso, otros se ofrecen a precios especiales. Ellos estarán a disposición para ayudarte a descubrir el destino y aprovechar tu viaje al máximo.