CertTESOL y CELTA

¿Querés obtener un certificado de Profesor de Inglés como Lengua Extranjera? Como administrador acreditado de las certificaciones CELTA de la Universidad de Cambridge y CertTESOL del Trinity College, los cursos de enseñanza de inglés (ELT) de EF preparan a los profesores con las calificaciones indispensables para comenzar a trabajar en una variedad de escuelas y universidades alrededor del mundo, incluidos los campus de EF.

120

Horas

120 horasen total
6 horas de práctica con estudiantes
Acreditado por la Universidad de Cambridge para el CELTA y por el Trinity College para el CertTESOL
Instructores cualificados
Orientación individual
Alojamiento en casa de familia

Duración

4 semanas

NIVEL

C1

Fecha de inicio

CertTESOL en Cambridge, Reino Unido:

7 de mayo hasta el 31 de mayo de 2018.

¿Qué certificación ELT es la adecuada para mí?

Independientemente de que elijas el programa CELTA o el programa CertTESOL de EF, tendrás la seguridad de obtener una certificación reconocida y aceptada por la mayoría de las escuelas de inglés de todo el mundo. Para aquellos que empiezan su carrera como profesores de inglés, el CertTESOL está considerado por el British Council como una certificación introductoria adecuada para la enseñanza del inglés. En cambio, el curso CELTA proporciona las destrezas y los conocimientos necesarios para enseñar inglés a adultos y a adolescentes.

Contenido general del curso

Estos son los principales temas que se tratan en los programas CELTA y CertTESOL de EF. Pueden tratarse también otras materias.

Aptitudes docentes

Capacidades lingüísticas, incluidas gramática y fonología

Perfil del estudiante

Asignación de materiales

Idioma desconocido

¿Dónde te gustaría hacer este curso?