Nuestros programas
Filtrar

Programas en Toronto

Si te interesa Canadá, seguramente deberías fijarte en nuestros programas de inglés en Toronto. Toronto es una de las ciudades más grandes de Canadá y es el centro de la vida y los negocios del país. Nuestros programas de inglés en Toronto te ofrecen todo lo que necesitás para perfeccionar tu inglés con los mejores profesionales de la enseñanza, estudiando en grupos reducidos y hablando en inglés desde el primer minuto gracias a nuestras clases prácticas.

Elegí tu grupo de edad

Toronto

Estudiando inglés en Toronto, tus habilidades lingüísticas van a mejorar cada día. Desde su emplazamiento en la orilla del lago Ontario, Toronto presume de tener lo mejor de una gran ciudad y a la vez mantiene su encanto histórico. Por ejemplo, el distrito Distillery ha conservado su pasado industrial transformando las antiguas fábricas en restaurantes y locales comerciales. La plaza Nathan Phillips, cerca de la municipalidad de la ciudad, es muy amplia y cuenta con una pista de patinaje, esculturas, monumentos conmemorativos y unas magníficas vistas del centro. Toronto también es sede de varias productoras de televisión y cine, por lo que recibe el nombre de "Hollywood del norte". Si querés vivir una gran experiencia en una metrópoli llena de vida, vení a Toronto a mejorar tu inglés.

Muchas opciones de estudio

Podés quedarte a perfeccionar tu inglés en Toronto el tiempo que quieras, ya sea un mes o un año entero. Independientemente de cuánto dure tu estancia, vas a notar cómo vas progresando gracias al buen nivel de formación de nuestros profesores y a la inmersión total en el idioma. Para conseguir el mejor resultado posible, hacé un curso intensivo que es, además, el más popular de nuestros programas. Si estás buscando empleo te va a venir al pelo perfeccionar tu inglés de negocios con un curso especializado en Toronto. Si estás pensando en la posibilidad de hacer parte de tu educación secundaria o universitaria en Toronto también tenemos programas diseñados específicamente para el esos casos. Todos nuestros cursos te ofrecen la flexibilidad necesaria para ajustarse a tus metas particulares.