Nuestros programas
Filtrar

Cursos de Italiano en Italia

Estudiar italiano en Italia es una delicia para los amantes de la moda, el buen vino y la historia. En EF tenemos el programa perfecto para que puedas aprender italiano en tiempo récord, hablando sin parar con estudiantes internacionales y con italianos locales. Los cursos de italiano en Italia son la opción ideal para combinar actividades culturales con el perfeccionamiento del idioma. Dedicarás parte del día a las clases de italiano y el resto de tu tiempo podrás participar en excursiones para conocer la cultura del país y sus atractivos, ya sea por tu cuenta o con otros estudiantes. Este proceso es fundamental para alcanzar un nivel avanzado de italiano en corto plazo.

Ventajas de estudiar italiano en Italia

Imaginate escuelas de italiano en Italia, con una ubicación fantástica, estudiantes de todo el mundo, oportunidades para practicar el italiano las 24 horas del día, profesores con experiencia y un sin fin de actividades para descubrir la cultura. Estas son sólo algunas de las ventajas de estudiar italiano en Italia con EF. Estarás rodeado de historia, arte, excelente comida y paisajes de ensueño, ya sea que elijas estudiar con nosotros un par de semanas o con un curso anual. Descubrí todo esto y más con nuestros programas de inmersión que te ayudarán a empezar a hablar italiano desde el primer día. Podrás visitar las tiendas de grandes diseñadores de modas o estudios de cine y radio. Cada día organizamos alguna actividad para que vivas la mejor experiencia en Italia.

Elegí tu grupo de edad

Detalles de las escuelas de italiano en Italia

Estudiar en las escuela de italiano en Italia es la mejor forma de aprender italiano y conocer el país al mismo tiempo. Formarás parte de un grupo reducido de estudiantes con un profesor dedicado que pone en práctica su experiencia y habilidades para ayudarte a hablar mejor el italiano. Compartirás clase con estudiantes de todo el mundo, de manera que harás amigos internacionales. Los cursos de italiano en Italia ofrecen clases de arte, historia, cocina y cultura italiana, para ayudarte a comprender todo lo que ves y así enriquecer tu experiencia fuera del aula. Con cursos acreditados y profesores altamente experimentados, aprovecharás al máximo tu curso de italiano. Después de clases, paseá por las calles hasta el centro de Roma y practicá tus nuevos conocimientos de italiano, en actividades tan cotidianas como pedir de comer en un restaurante, hasta tener una conversación con otros estudiantes italianos en un café. Este nivel de interacción entre tus clases y la vida real solo se puede dar cuando aprendes italiano en Italia. Aprender y tener la oportunidad de reforzar de forma inmediata es una experiencia muy gratificante. Además de ser el método más eficaz para aprender italiano. Vení a ver por vos mismo porqué una escuela de italiano en Italia es la mejor combinación de aprendizaje del idioma y placer cultural.

Explorá las riquezas e historia de Italia

Con un programa de inmersión lingüística puedes estudiar italiano en Italia y conocer en persona la cultura y el estilo de vida del país. En Italia la historia te espera a la vuelta de cada esquina: estudiá las producciones de la Antigua Roma o explorá los orígenes del Renacimiento italiano en Florencia. Navegá por los canales de Venecia o vete de compras a Milán. Gran parte de los elementos que conforman la vida en el mundo occidental tuvieron su origen en Italia y hoy en día es el país con mayor número de sitios Patrimonio de la Humanidad. Si sos una apasionado de la cocina italiana o del arte renacentista, podrás seguir las huellas de personajes tan destacados de la historia y el arte occidentales como Leonardo da Vinci o Julio César. Nuestros programas de inmersión lingüística te permiten adentrarte a fondo en tus intereses personales, ya sea que te entusiasme leer parte del original italiano del Infierno de Dante como si queres disfrutar de una ópera con intérpretes de categoría mundial. Nuestro personal no solo planifica excursiones y actividades para los estudiantes del programa, sino que te ayudamos a explorar profundamente los aspectos de la cultura italiana que quieras conocer: arte, cine, radio, gastronomía, antropología, historia y más. Todo esto con el apoyo de tus profesores, para que estudiar italiano en Italia sea mucho más de lo que te imaginas.

Ver programas por destinos más populares