Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en el exterior

Estudiá inglés en alguna de nuestras escuelas y viví una experiencia única de aprendizaje en el extranjero. Nuestros cursos de inglés están diseñados para que hablés inglés con confianza y para que conserves las habilidades que desarrolles a lo largo de tu vida. Todo esto gracias a nuestro método de enseñanza único, enfocado en la comunicación y a nuestros recursos tecnológicos y profesores experimentados. Con nuestros cursos de inglés en el extranjero podrás practicar todo el día en diferentes situaciones y contextos. La forma más rápida de hablar inglés a la perfección.

Aprendé inglés de forma personalizada

En EF te ofrecemos cursos de inglés de acuerdo a tu nivel del idioma y edad. Elegí el destino, la intensidad del curso y las actividades que más te interesen. Desde cursos de inglés de corta duración, programas académicos de más de un año, hasta programas de inglés de negocios para profesionales o empresas. Iniciá cualquier lunes del año en alguna de nuestras escuelas de inglés ubicadas en diferentes países de habla inglesa: desde Nueva York o Londres, hasta otras menos conocidas como Cape Town y Brighton. Te aseguramos que después de tus estudios de inglés en el extranjero volverás a casa con un excelente nivel y con las mejores experiencias para contar. Dejanos tus datos y recibí una asesoría gratuita.

Elegí tu grupo de edad

¿Dónde estudiar inglés en el extranjero?

Estudiar inglés en el extranjero es mucho más que tomar un curso intensivo de idiomas. Significa, literalmente, vivir una inmersión completa en el idioma inglés: la cultura, el estilo de vida, la gente y los lugares que visites. Hoy en día, hablar inglés se ha convertido en una habilidad esencial para participar en los negocios, la política y la cultura internacionales. Nuestros cursos de inglés, en países de habla inglesa, te facilitan las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarte fácilmente con nativos y extranjeros. Además aprenderás los usos y comportamientos apropiados para que tu interacción social sea clara y exitosa.

En EF ofrecemos cursos de inglés en el extranjero a países alrededor de todo el mundo, desde Estados Unidos, Canadá pasando por Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y más. Si lo que buscas es el ambiente y la cultura urbanos, Toronto, Chicago o Los Ángeles podrían ser tu destino ideal. Si te sonríen más el sol y el mar, tenemos cursos en destinos como Hawai, San Diego, Miami o Malta. Sea cual sea el lugar que elijas para aprender inglés, estudiando con nosotros vivirás una experiencia de inmersión total en el idioma. Nuestros asesores académicos te ayudarán a elegir la mejor escuela de inglés para vos, de acuerdo a tus objetivos académicos, profesionales y personales. Además obtendrás todos los beneficios de ser un alumno de EF como cursos de inglés en línea, hasta formar parte de una red de alumnos procedentes de todo el mundo. Todo esto gracias a nuestra amplia experiencia organizando viajes de idiomas y a nuestro método único de enseñanza. Solicitá un folleto y descubrí cada detalle de nuestras escuelas de inglés.

Elegí el mejor curso de inglés para vos

Si ya decidiste estudiar inglés en el extranjero, deberás tener claras tus metas de aprendizaje y tus motivaciones de viaje para que elijas el mejor programa para ti. Los estudiantes que tienen como objetivo lograr la fluidez total del idioma, cursan programas de 6, 9 u 11 meses de estudio de inglés. Jóvenes que desean estudiar la escuela superior o la universidad en otro país eligen cursos de preparación especializados. Otros adultos eligen estudios de inglés de corta duración que pueden combinar con su vida profesional para adquirir experiencia internacional. Sean cuales sean tus metas, uno de nuestros asesores te ayudará a diseñar tu programa de estudios para que tu inversión de estudiar inglés en el extranjero sea la mejor decisión para tu futuro.

Niveles de inglés disponibles en nuestras escuelas:
  • A1 - Principiante
  • A2 - Elemental
  • B1 - Intermedio
  • B2 - Intermedio Alto
  • C1 - Avanzado
  • C2 - Proficiency

Descubre tu nivel de inglés actual con nuestro test gratuito EFSET y sabrás cuánto estudio necesitas para alcanzar el nivel deseado.