Nuestros Programas
Filtrar

Cursos de francés en Francia

Estudiar francés en Francia te permite conocer a fondo uno de los países europeos con mayor riqueza en tradición, moda, gastronomía, historia y cultura. Aprendé francés en una de nuestras escuelas en Francia y verás lo rápido que alcanzás la fluidez del idioma. Ya sea que elijas París o Niza, todas nuestras escuelas están situadas cerca de atracciones y conectadas para que explores lo más posible durante tu estadía. Conocé hoy mismo nuestros programas de francés en Francia y disfruta de una experiencia inolvidable.

Ventajas de estudiar francés en Francia

Sin lugar a dudas, la forma de aprender más rápido el idioma es si te vas a estudiar francés en Francia. Los programas de inmersión en Francia están diseñados para que perfecciones el idioma en todo tipo de situaciones y contextos. Además de tus cursos de francés, estudiar en Francia te permite practicar el idioma con locales, explorar la cultura y practicar las 24 horas del día. Nuestros experimentados profesores, mediante la combinación de clases de idiomas, excursiones, actividades y tiempo libre, crearán para vos un programa personalizado que te familiarizará con muchos aspectos de la vida diaria en Francia y llegarás a comprender la mentalidad francesa. Después de haber estudiado francés en Francia, volverás a casa hablando francés con mucha más confianza, lleno de energía y con un montón de nuevas ideas para tu futuro.

Programa(s) encontrados

Escuelas de francés en Francia

Nuestras escuelas de francés en Francia te dan la bienvenida para que vivas una experiencia de inmersión única. Como lengua oficial de 29 países, el francés es un idioma que vale la pena aprender. Con dos escuelas de francés en Francia encontrarás una amplia selección de clases personalizadas que se ajustan a tus objetivos, a tu calendario y a tus intereses personales. Paris, conocida como la ciudad de la luz, es la ciudad más visitada del mundo. Con atracciones de clase mundial y con una arquitectura impresionante, París es un escenario de ensueño para las escuelas de francés en Francia. Niza, por su parte, ofrece una experiencia de lujo en la costa del Mediterráneo. Podrás disfrutar de un clima mucho más agradable y de la calidez de los franceses del sur. Si deseas invertir seis meses o un año, podrías incluso estudiar en ambos destinos. Solicitá un folleto para recibir más información.

Clases de francés personalizadas

Estudiar francés en Francia te proporcionará una experiencia mucho más intensa de la cultura francesa que la que podrías obtener como turista. Francia ha estado a la cabeza cultural de Europa durante siglos. Nuestras clases reducidas, los innovadores métodos de enseñanza y el compromiso de proporcionarte la confianza suficiente al hablar francés, te darán nuevas motivaciones para mejorar tu nivel del idioma, al tiempo que descubrís Francia. Estudiar francés en Francia conlleva el aprendizaje de la lengua francesa, tanto mediante el dominio del idioma como asimilando lo suficiente de su cultura para poder comunicarte con éxito en todo tipo de situaciones. Ya sea que tu objetivo sea asistir a una universidad francesa, encontrar trabajo en Francia, acreditar tu nivel de francés en la universidad o simplemente utilizar el idioma para viajar. Con EF podrás estructurar un plan de estudios a la medida de tus objetivos y disponibilidad.

Destinos populares