Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Canadá

Estudia inglés en Canadá con EF y descubrí todo lo que podés lograr cuando alcanzás un nivel avanzado del idioma. Los cursos de inglés se complementan con actividades, excursiones y tiempo libre para que aproveches al máximo tu estadía en el extranjero. Nuestros programas de inmersión te permitirán poner en practica todo lo que aprendas durante las horas de clase.

Explorá los diferentes cursos disponibles en nuestras escuelas de inglés en Canadá: desde Vancouver en la costa oeste, hasta Toronto en el este. Una vez que elijas el destino y la duración de tu curso te ayudaremos a diseñar el resto de tu programa: desde el alojamiento, los vuelos y tu seguro de viaje hasta el trámite de visa canadiense. Ya sea esta tu primera experiencia de estudios en Canadá, que tu nivel de inglés sea aún básico o que tengas metas más altas como ingresar a una universidad o encontrar trabajo en Canadá. En todo caso, nuestros asesores académicos te ayudarán a diseñar un curso que te permita alcanzar todos tus objetivos académicos, profesionales y personales.

Ventajas de estudiar inglés en Canadá

Si decidís aprender inglés en Canadá con EF estarás invirtiendo en tu futuro y preparándote para la experiencia de tu vida:

  • Nuestras escuelas de inglés en Canadá están diseñadas con instalaciones modernas y todo el equipamiento necesario para ofrecer cursos de inglés de primer nivel.
  • Las clases de inglés se imparten en grupos reducidos y con estudiantes provenientes de todo el mundo.
  • Explorá Canadá. Además de ser el país más extenso de América del Norte, en Canadá podrás visitar grandes maravillas de la naturaleza como las Cataratas del Niágara, y también ciudades llenas de vida cultural y atractivos como Vancouver, Quebec y Toronto.
  • Hacé amistades nuevas y poné en práctica tus habilidades de inglés con otros estudiantes
  • Programas flexibles y diversidad de cursos: generales, intensivos, preparación de exámenes de inglés, preparación universitaria y más.

Estas son sólo algunas de las ventajas de estudiar inglés en Canadá. Contactanos para empezar a planificar tu estadía hoy mismo. ¡Dejate sorprender por este increíble país mientras perfeccionás tu inglés!

Elegí tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Canadá: actividades y paquetes personalizados

Con más de 25 millones de angloparlantes, los paisajes más hermosos del mundo, uno de los mejores sistemas de educación y un ambiente de apertura y multiculturalidad, las escuelas de inglés en Canadá son el lugar ideal para aprender inglés. Nuestras escuelas en Canadá te ofrecen un amplio abanico de posibilidades, de acuerdo a la intensidad, disponibilidad y objetivos que tengas. Los cursos inician todos los lunes del año y nuestros profesores se asegurarán de asignarte una clase con estudiantes que tengan un nivel de inglés similar al tuyo. Por otro lado, la belleza natural de los paisajes canadienses convierte a este país en un destino ideal para estudiantes que desean realizar actividades al aire libre, deportes y excursiones: avistamiento de ver ballenas, esquiar en invierno, ciclismo en primavera o canotaje en verano. Otra ventaja que te ofrecen nuestras escuelas de inglés son los programas de prácticas laborales o voluntariado, así como la preparación de exámenes oficiales o la preparación universitaria para ingresar a una universidad en Canadá.

Destinos disponibles y Opciones de Alojamiento

Elegí un curso de inglés en Canadá y descubrí una cultura increíblemente rica y variada, ya sea que decidas estudiar en Toronto o en Vancouver. Toronto es una ciudad situada a orillas del lago Ontario y es un centro internacional de arte, danza y teatro. También es la capital financiera de Canadá, lo que la convierte en destino ideal para quienes tienen la intención de tomar un curso de inglés de negocios o realizar practicas profesionales en alguna empresa. Por otro lado, Vancouver es una ciudad más tranquila y quizás más alternativa. Tiene mayor influencia asiática al estar en la costa oeste y es el sitio ideal para los amantes de las actividades al aire libre y de la naturaleza. Cercana tanto a la montaña como a la playa, cuenta con una de las mejores calidades de vida del mundo. Tanto Toronto como Vancouver son destinos increíbles y a su manera perfectos para hacer un curso de inglés en Canadá.

Ahora que ya has decidido aprender en Canadá, el siguiente paso es decidir dónde vas a alojarte. Si es tu primer experiencia en el extranjero, la casa de familia te proporciona un ambiente estable y seguro. Esta experiencia te permite practicar tu inglés las 24 horas del día y establecer una relación duradera con una familia local. Aprenderás expresiones locales y todo lo que quieras saber sobre la cultura canadiense. Si tu estilo de vida es más independiente, nuestras residencias de estudiantes y apartamentos son la opción ideal. Conocé a otros alumnos internacionales que al igual que vos, deciden estudiar en Canadá y explora con ellos todo lo que la ciudad te ofrece. Sin duda la forma más efectiva de aprender inglés y de experimentar Canadá es eligiendo uno de nuestros programas de inmersión.