Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Chicago

Chicago es una de las ciudad más fascinantes de Estados Unidos: llena de cultura y con una extensa agenda artística, entre musicales, museos y arte urbano. El estudiar inglés en Chicago es garantía de una experiencia memorable. Nuestros cursos de inglés se combinan con programas de inmersión lingüística para que tengas confianza de hablar el idioma y alcances un nivel avanzado. En Chicago podrás aprender inglés dentro y fuera de clases, con personas de tu misma edad y con intereses similares.

Estudiá inglés de forma personalizada

Nuestras escuelas de inglés en Chicago, Illinois son el mejor destino para mejorar tu inglés este año. Ofrecemos programas para todas las edades e intereses incluyendo inglés de negocios o inglés con fines específicos como obtener un certificado oficial de inglés o ser admitido en una universidad en el extranjero. Formá parte de nuestra red de profesores y alumnos provenientes de todo el mundo y no sólo harás grandes amistades si no que también tendrás una red de contactos que te abrirán nuevas puertas profesionales y académicas. Además de las clases de inglés, los programas incluyen actividades organizadas y excursiones de todo tipo: deportes, sociales, fiestas, recorridos por la ciudad y mucho más. Durante tu tiempo libre podrás practicar tus destrezas lingüísticas con los locales para que saques el mayor beneficio de tu curso de inglés en Chicago.

Elegí tu grupo de edad

La escuela de inglés en Chicago de EF

Podrás desarrollar mucho más que solo tus habilidades del idioma cuando estudies en nuestras escuelas de inglés en Chicago. Aunque pasarás la mayor parte de tu tiempo mejorando tu manejo de la lengua, también es posible estudiar otros temas de interés especial. Podés prepararte para la universidad o mejorar tus perspectivas laborales tomando cursos relacionados con tus profesión o con temas que te llamen la atención. Encontrarás diferentes materias disponibles, desde cursos de arte hasta seminarios para desarrollar habilidades de negocios. Para complementar tu curso de inglés podrás elegir también realizar trabajo voluntario y practicar inglés al mismo tiempo que dejas una huella positiva en la comunidad que te acoge. En Chicago hay muchos programas diferentes para que puedas decidir el que mejor satisface tus necesidades. Contacta a un asesor académico para ver qué clases se ofrecen ahora mismo en nuestra escuela de inglés en Chicago. Aprender en inglés algo que te interesa es una actividad de lo más motivadora.

Chicago, una ciudad llena de vida

En Chicago se organizan festivales y eventos anuales fascinantes que atraen a turistas procedentes de todo el país y entre los que se incluyen espectáculos deportivos de nivel internacional y el mayor festival de música del hemisferio occidental, el Lollapalooza o el Pitchfork Music Festival. Esta ciudad llena de vida y entretenimiento cuenta con salas de conciertos, museos de arte y espacios abiertos situados en los márgenes del lago Michigan. Ven a estudiar inglés en Chicago ¡y descubrí porque esta Chicago tiene tan buen reputación! El Medio Oeste de Estados Unidos es el sitio ideal para aprender el idioma si buscas un entorno americano auténtico, lejos de las ciudades turísticas de la costa. Aprovechá sus playas durante el verano y paseate por las orilla del lago durante todo el año. El objetivo de nuestros programas de inmersión lingüística en Chicago es ayudarte a que te sientas cómodo hablando inglés, tanto si estás empezando a estudiarlo como si ya estás listo para abordar su uso en el ámbito académico o profesional.