Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Brisbane

Preparate para los niveles que exigen las universidades en Brisbane, sumergiéndote en el inglés y en la cultura australiana. Si tu objetivo fundamental es conseguir hablar inglés con fluidez, o si simplemente deseás prepararte para estudiar en el extranjero, nuestros programas a nivel de universidades en Brisbane tienen mucho que ofrecerte mientras disfrutás de tu estadía en este continente único con paisajes exóticos.

Elegí tu grupo de edad

Universidades en Brisbane

Si estás pensando en hacer tus estudios universitarios en el extranjero, un curso de preparación para las universidades en Brisbane es un excelente primer paso. Es posible que necesites mejorar tu inglés antes de iniciar tu carrera o quizás desarrollar diferentes técnicas de investigación. En todo caso, la amplia gama de cursos que ofrecemos en Brisbane se van a ajustar a tus necesidades. Familiarizate con los procedimientos de aplicación para maximizar tus posibilidades de éxito y, dependiendo del curso que elijas, consiguí créditos en la universidad en la que vas a continuar estudiando. Desde cursos cortos hasta intercambios de estudiantes de un año de duración, te garantizamos un futuro brillante con toda la preparación para las mejores universidades en Brisbane.

¿Por qué estudiar fuera?

Cualquiera que sean tus sueños y esperanzas para el futuro, un conocimiento profundo del inglés te va a dar una ventaja competitiva en cualquiera de tus actividades académicas o profesionales. Cuando tomás un curso para las universidades en Brisbane, no solo vas a mejorar tu nivel de inglés, sino que vas a estar desarrollando un perfil internacional que va a hacer una enorme diferencia a la hora de buscar trabajo. Estudiar en el extranjero es una experiencia íntegra que te ayuda a formarte como persona, aumentando tu confianza en tus propias habilidades y talentos. Tu curso para las universidades en Brisbane puede diseñarse a tu manera: programas intensivos de idiomas, cursos más largos combinados con viajes, prácticas laborales, etc.