Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Seattle

Prepararse para las universidades en Seattle es un método fantástico para conocer la zona más de moda del oeste de Estados Unidos mientras perfeccionás tus conocimientos de inglés hasta alcanzar el nivel requerido. Nuestros programas para universidades en Seattle se adecúan a tus objetivos, ya sean para prepararte para el TOEFL o ingresar a algún programa específico en una universidad americana.

Elegí tu grupo de edad

Universidades en Seattle

Hay una enorme variedad de oferta de cursos para estudiar en las universidades en Seattle. Desde estudiantes de secundario que deseen hacer un curso de preparación hasta estudiantes universitarios que deseen participar en programas de intercambio. En todo caso, tenemos cursos para diferentes gustos y necesidades. Te ofrecemos flexibilidad completa: si deseás viajar o realizar alguna actividad extracurricular mientras realizás tu curso universitario en Seattle, es posible. Con módulos especiales que incluyen técnicas de examen, metodología de investigación, escritura académica y demás, vas a poder acceder a las mejores universidades y obtener excelentes resultados sin ninguna dificultad. Preparate para un futuro lleno de éxito con los programas diseñados para las universidades en Seattle.

Combiná tus estudios con un emocionante viaje al extranjero

Los programas para las universidades en Seattle son perfectos si buscás combinar una enseñanza de primer nivel con un emocionante viaje al extranjero. Si tenés pensado cursar tu educación superior en Estados Unidos, la preparación para universidades en Seattle va a ser el mejor primer paso hacia una vida americana. Hay tantas actividades que te van a mantener ocupado durante tu tiempo libre que no vas a tener tiempo para sentir nostalgia. Nuestra oficina dedicada a las actividades extracurriculares te va a mantener al tanto de todo lo que se celebre en la ciudad. Pasa las tardes conociendo a tus compañeros de estudios en concursos de karaoke y competiciones deportivas. Durante el fin de semana, inscribite en viajes organizados a Portland, Oregón o Vancouver para conocer la región.