Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Australia

Estudiar en Australia te brinda la oportunidad de conocer una tierra llena de contrastes. Desde el reseco interior a los exuberantes bosques tropicales, desde las ciudades cosmopolitas a impresionantes playas, Australia esconde innumerables sorpresas. Contamos con programas para estudiar en Australia por todo el país, para que elijas el que prefieras. Dale un vistazo a nuestros programas en Australia y decidí cuál es el tuyo.

Elegí tu grupo de edad

Estudiar en Australia

No importa de dónde seas, estudiando en Australia vas a tener bastante tiempo para disfrutar y sorprenderte con la diversidad del país. Podés aprender a hacer surf en las mejores aguas a lo largo de la costa australiana, o practicar snorkel y sumergirte entre los coloridos arrecifes de coral. Podés trabajar como voluntario en un rancho tan grande como Bélgica o ir al legendario Ayers Rock a vivir una aventura en el desierto. Cruzá el país en tren, tarda una semana, visitá los viñedos de Perth, o hacé una excursión a los bosques tropicales cerca de Darwin. No importa lo que hagás en tu tiempo libre, no hay ninguna excusa para aburrirte cuando estés estudiando en Australia.

Programas de larga duración en Australia

Cuando estudiés en Australia durante un semestre o un año, vas a necesitar un visado estudiantil. Con este visado vas a poder tener un trabajo a tiempo parcial durante tu estancia, o tambien podemos ayudarte a conseguir unas prácticas no remuneradas en el área que te interese. También podés aprovechar tu estancia en Australia para preparar el acceso a una universidad australiana. Con los programas universitarios podemos ayudarte a la preparación de tu solicitud y darte referencias académicas. Si tu objetivo es trabajar en Australia, también disponemos de una infinidad de opciones de estudio en el extranjero. Desde certificados de inglés comercial hasta diplomas avanzados en relaciones internacionales, hay muchas formas de mejorar tu curriculum mientras estudiás en Australia.

Ver programas por destinos más populares