Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Francia

Está claro que aprendés más rápido el idioma si vas a estudiar francés a Francia, en lugar de hacerlo en tu país. En nuestros programas de inmersión en Francia no dejamos nada al azar: vas a tener unos cursos con los que aprender francés todos los días y vas a practicar el idioma continuamente con nuevos amigos provenientes de todo el mundo.

Elegí tu grupo de edad

Estudiar en Francia

Tanto si querés pasar unas pocas semanas en la costa mediterránea francesa como si deseás vivir todo un año en París, tenemos para vos una amplia gama de opciones para estudiar en Francia. Todos nuestros centros de estudios cuentan con una localización céntrica, con interiores luminosos y amplios, todas las comodidades para los estudiantes, un entorno perfecto para aprender francés. Vos decidís durante cuánto tiempo querés estudiar en Francia, puede variar desde dos semanas hasta un año, y qué cursos querés seguir. Podés optar por preparar un examen de idioma, aprender las particularidades que vas a necesitar en un sector específico, o profundizar en tus intereses personales, como la cocina francesa, el arte o la moda.

Opciones de alojamiento en Francia

Podés elegir el alojamiento en función de tus necesidades mientras estás estudiando en Francia. Muchos eligen permanecer en una familia anfitriona, con la que vas a comer y compartir tus tardes libres y los fines de semana. Te vas a asegurar de vivir con una familia y desarrollar tus relaciones personales a diario con tus anfitriones. Otros eligen permanecer en una residencia, en la que convivirán con estudiantes de diversas partes del mundo. Ésta es la mejor opción para aquellos que quieren flexibilidad y mucha actividad social. Independientemente del tipo de alojamiento que elijás, siempre vas a tener un montón de ocasiones para practicar si decidís estudiar en Francia este año.

Ver programas por destinos más populares