Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Malta

Lo mejor para combinar unas relajantes vacaciones en la playa con la posibilidad de estudiar inglés en Malta son nuestros programas de inmersión, que pueden durar entre dos semanas y un año. Si querés estudiar inglés durante las vacaciones, Malta es una opción segura y con un gran atractivo: sol, arena, playa y buen tiempo, muchas actividades de ocio, gente interesante y clases de inglés. Informate sobre cuál es el programa que más te pega.

Elegí tu grupo de edad

Estudiar en Malta

Cuando te inscribís para estudiar en Malta, no solo te anotás para darle a tus conocimientos de inglés un impulso definitivo, sino también te estás anotando para descubrir una bella región mediterránea. Te vas a sentir como si estuvieras de vacaciones a medida que te relajás aprendiendo con unas clases entretenidas e interactivas que ponen el énfasis de una manera firme en los conocimientos necesarios para poder mantener una buena comunicación con los demás. Alcanzá tus objetivos lingüísticos estudiando en Malta. Vas a poder adaptar los cursos para que se ajusten a tus necesidades. Ofrecemos cursos de duración variable, desde dos semanas hasta intercambios de un año, y atendemos a todo tipo de alumnos, tanto si sos nuevo en el aprendizaje de inglés como si estás buscando un curso de perfeccionamiento.

Personalizá tu programa de estudios

Decidite a estudiar en Malta para poder alcanzar tus sueños. ¿Soñás con una carrera de alto vuelo en el mundo internacional de los negocios? ¿A lo mejor tenés la mira puesta en estudiar en una universidad de habla inglesa? ¿Puede ser que desees aprender el suficiente inglés como para hacer amigos mientras viajás durante un año sabático? Sea cual sea tu objetivo para estudiar en Malta, hay un curso que se adapta a tus necesidades. Nuestros programas de estudios flexibles y adaptados hacen más fácil su seguimiento y te van a ayudar a alcanzar (e incluso superar) tus metas. Elegí entre un campamento de verano de dos semanas, preparación para la universidad o una calificación profesional y todas las opciones intermedias que se te ocurran.