Nuestros Programas
Filtrar

Programas para Italia

Si querés mejorar tu italiano en Italia, nuestros cursos son lo que más te conviene. Tenemos programas muy variados, que son desde los cursos cortos durante las vacaciones hasta una formación más prolongada y centrada en lograr que hables italiano con fluidez. Aprender a hablar italiano en Italia es ahora una oportunidad accesible a todos los estudiantes interesados en perfeccionar el idioma.
Programa(s) encontrados

Italia

En EF vas a encontrar fácilmente el programa adecuado para el aprendizaje de italiano en Italia. Nuestros cursos pueden durar desde unas pocas semanas hasta un año completo. También podés elegir clases extra todas las semanas para acelerar tu aprendizaje o decidir tener más tiempo libre para explorar Italia con tranquilidad. Independientemente de cómo estructures tu programa, las clases son en grupos con pocos alumnos y con un profesor experto de tal forma que vas a recibir la atención personalizada que necesites. Gracias a nuestro enfoque en los ejercicios de comunicación y en los proyectos de grupo con otros estudiantes, vas a aprender rápidamente a hablar el idioma. De hecho, estamos tan seguros de que vas a conseguir mejorar tu italiano en Italia que ¡te garantizamos por escrito que vas a hacer progresos con el idioma!

¿Cómo son las clases en Italia?

La comunicación es clave para el aprendizaje de italiano en Italia; en consecuencia, nuestro plan de estudios se enfoca en desarrollar tu confianza como hablante de italiano. Estudiando en Italia vas a combinar las clases de idiomas con mucha práctica fuera del aula, tanto con tus compañeros de procedencia internacional como con los nuevos amigos que hagas en Roma. Además de las lecciones de italiano, podés hacer cursos sobre temas específicos para profundizar en la cultura italiana o para aprender a usar el idioma en el ámbito profesional. Otra opción es la preparación de exámenes oficiales de aptitud de italiano. Esta es definitivamente la mejor manera de obtener conocimientos profundos del idioma y de vivir una inmersión cultural real en Italia.

Destinos populares