EF y las Olimpiadas

Amistad. Excelencia. Respeto. Estos son los valores fundamentales del Movimiento Olímpico y están perfectamente alineados con el enfoque de EF sobre la vida y el trabajo. Desde que el Barón Pierre de Coubertin fundó los Juegos Olímpicos modernos y se esforzoó con una actitud de que "nada es imposible" para llevarlos a la escena mundial, el Comité Olímpico ha incentivado a los jóvenes y adultos de todo el mundo para trabajar por un mundo mejor y más pacífico. Esta es la misión que nosotros comprendemos.

Nuestro trabajo olímpico comenzó en 1988 y continúa hoy mientras miramos el futuro hacia el 2020. Diseñamos y ofrecemos soluciones educativas que cubren una gama de habilidades esenciales, tales como pruebas de idiomas en línea para voluntarios, diseño de currículo digital para enseñar sobre deportes y ser anfitriones de los Juegos Olímpicos y las habilidades lingüísticas profesionales para ayudar a los comités organizadores a comprometerse con el mundo.

Nuestra colaboración ha incluido:

  • Proveedor de Servicios de Entrenamiento en Idiomas Oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022
  • Miembro Oficial de Tokyo 2020 de Capacitación Lingüística
  • Patrocinador de Servicios Educativos Oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018
  • Proveedor de Servicios de Idiomas Oficiales de los Juegos de Verano de Río de Janeiro 2016
  • Proveedor Oficial de Programas de Idiomas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014
  • Proveedor de Servicios de Entrenamiento en Idiomas Oficiales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008
  • Escuela Oficial de Idiomas de los Juegos Olímpicos de Verano de Seúl 1988

A través de los múltiples trabajos de EF en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos durante casi 30 años, hemos podido compartir la búsqueda de la excelencia y la alegría del esfuerzo, temas que se repiten a través de la difusión olímpica y la entrega de experiencias educativas que cambian la vida. Las Olimpiadas han evolucionado con el tiempo y la capacidad de EF de llegar a poblaciones cada vez más amplias y más diversas, con una tecnología cada vez más sofisticada, así como la riqueza de experiencia que ha creado nuestra historia y ha creado un legado con el Movimiento Olímpico.