GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

5 pasantías ideales a los que vas a querer aplicar ahora

5 pasantías ideales a los que vas a querer aplicar ahora

Dar tus primeros pasos en la vida laboral puede ser todo un desafío, pero es más fácil cuando empezás un trabajo como intern_._ Muchas veces las pasantías se convierten en trabajos de tiempo completo; por lo que son una gran forma de mostrarle a una compañía de lo que sos capaz antes de comprometerte a una posición fija. En el mundo de las pasantías, hay algunos que son buenos y otros que son increíbles.

Estoy acá para contarte de las 5 pasantías ideales a los que vas a querer aplicar ahora, y qué tan probable es conseguirlo.

  1. Under Armour

Si no fuera lo suficientemente genial trabajar en una marca de ropa deportiva, la compañía llama a su pasantía de verano The Summer League, que además de sonar bien, es algo de lo que vas a querer hablar en cada conversación. Además, me imagino al personal ejercitándose en su ropa de Under Armour durante los descansos. O tal vez eso solo ocurre en mis sueños.
¿Vas a trabajar alguna vez acá?: Puede ser, pero solo si vivís en Estados Unidos (buuu).

  1. Facebook

Digo, ¿quién no quiere trabajar en la red social favorita? Facebook tiene – literalmente – cientos de departamentos trabajando en una amplia gama de productos, así que sería muy emocionante ver cómo funciona todo detrás de los memes que ves en tu Inicio. Además, cuentan con varias oficinas en Europa, lo que significa más oportunidades de pasantías para vos.
¿Vas a trabajar alguna vez acá?: Podría pasar. No lo vas a saber hasta que no lo intentes.

  1. EF Education First

La empresa líder en educación internacional fue nombrada el Mejor lugar para Trabajar de 2017 por el Boston Globe y tiene LA pasantía perfecta para los adictos a los idiomas, la cultura y los viajes. Los Global Interns, como los llaman, eligen tres de las más de 50 oficinas y campus de EF alrededor del mundo y pasan un mes viviendo y trabajando en cada ciudad. En lo personal, elegiría Hawai, Australia y Singapur, pero probablemente no trabajaría #sorrynotsorry.
¿Vas a trabajar alguna vez acá?: Es MUY posible. Las aplicaciones están abiertas AHORA hasta el 31 de marzo del 2018.

  1. Vogue

Si hay algo que aprendimos de la película El diablo viste a la moda, es que la industria de la moda no toma prisioneros; así que imagino que una pasantía en la revista de moda más famosa del mundo no es algo sencillo. Una pasantía en Vogue incluye una montaña de llamadas, junto con PR y búsquedas de accesorios perdidos muy costosos. Pero vas a poder vestirte súper chic para el trabajo todos los días, eso es una ventaja.
¿Vas a trabajar alguna vez acá?: realmente debés A.M.A.R la moda.

  1. NASA

No te voy a mentir, para comprender la información sobre las pasantías de la NASA se requiere de mucho conocimiento técnico y científico; en lo personal quedé bastante confundido. Lo que sí entendí, es que la NASA ofrece distintas pasantías dependiendo de lo que estás estudiante (o querés estudiar en la universidad) y, por supuesto de tus conocimientos sobre ingeniería aeroespacial.

¿Vas a trabajar alguna vez acá?: Si podés comprender el sitio web, ¡adelante!

Global InternMás información
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme