GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

Practicá inglés de una forma diferente

Practicá inglés de una forma diferente

Conversar con gente nativa de habla inglesa es una de las mejores formas de practicar el idioma. Y es mucho más divertido e interesante si es en un entorno fuera de lo común. Te contamos sobre una opción ideal si quisiera ir adelantándote a tu viaje con EF o si ya viajaste y querés seguir practicando.

En Buenos Aires, Spanglish Exchange propone diferentes eventos en bares para adultos a partir de 20 años que quieran practicar y mejorar la fluidez del inglés, conociendo e interactuando con personas de todo el mundo que están de visita en la ciudad. Los hispanohablantes practican inglés y el resto español. Todas las nacionalidades y todos los niveles de idioma son bienvenidos. La idea es conocer gente, pasar un buen rato ¡y aprender!

¿Cómo funciona Spanglish?

Al llegar al bar, se asigna una mesa a cada participante donde van a encontrarse con el primer grupo para interactuar y se elige el idioma para comenzar, inglés o español. Los grupos charlan durante 5 minutos en un idioma y durante 5 minutos en el otro. Luego van rotando de mesa para conocer a otras personas y tener conversaciones diferentes. La idea es no sólo practicar el idioma sino conversar con otras personas y promover un intercambio cultural real en un entorno distendido, compartiendo un trago.

Spanglish organiza encuentros de intercambio de idiomas en diferentes bares de Buenos Aires todos los jueves, viernes y sábados. Dependiendo el día y el evento, algunos incluyen degustaciones de vino o cerveza, clases de baile, karaoke o son exclusivos para estudiantes universitarios.

Para los más exigentes, Spanglish ofrece CrossEnglish; un programa de clases de conversación semanales para mejorar la fluidez y comprensión del inglés, coordinadas por profesores nativos y locales.

Todos los estudiantes y ex estudiantes de EF tienen un descuento exclusivo para participar en los eventos de Spanglish. Escribí a [email protected] para pedir tu cupón.

Para conocer más sobre la propuesta de Spanglish y sus eventos:

https://spanglishexchange.com/

https://www.facebook.com/SpanglishBuenosAires/

Instagram: @spanglishba

Animate a practicar inglés de una manera diferenteMás información
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme