GO Blog | EF Blog Argentina
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPedí tu revista gratis

5 cosas que hacer en Londres con un presupuesto limitado

5 cosas que hacer en Londres con un presupuesto limitado

Viviendo con un presupuesto de estudiante, te darás cuenta rápidamente de que tu dinero no alcanza demasiado en la Gran Ciudad. Londres es conocida por ser cara, por lo que vale la pena ser creativo en cuanto a dónde y cuándo gastas tu dinero.

Si bien hay muchas cosas gratuitas que hacer en Londres, aquí te presentamos nuestras cinco principales recomendaciones de cosas que hacer mientras estudias en Londres con un presupuesto ajustado.

1. De pie en el Shakespeare´s Globe

El Shakespeare´s Globe es un teatro al aire libre construido para replicar el teatro original de 1599. El teatro presenta obras de Shakespeare la mayoría de los días de la semana, llueva, granice o haga sol.

Si bien puedes comprar entradas para asientos alrededor de las gradas cubiertas, las entradas de mejor valor se encuentran en la zona delantera. Hay disponibles 700 entradas por solo £5 para cada función, la única condición es que son lugares de pie, pero obtienes la mejor vista del escenario. Estas entradas son conocidas como "groundlings", en honor a las personas que pagaban solo un penique para ver una obra de teatro en la época de Shakespeare.

2. Sacia el hambre

Brasserie Zedel es un impresionante restaurante francés de estilo art déco subterráneo en el corazón de Piccadilly Circus. El menú ofrece deliciosas comidas francesas y por las noches, el edificio alberga actuaciones de cabaret, pero la verdadera joya es el almuerzo fijo de 3 platos. Elige un entrante, un plato principal y un postre por menos de £20, con platos favoritos como el filete y el Crème Brulee actualmente en el menú.

Otro restaurante económico en Londres es Roti King, que sirve deliciosos rotis y curry malayos por menos de diez libras. Únete a la hora del almuerzo en uno de los dos locales en Euston y Battersea.

3. Duplica la diversión en el autobús

Si bien el metro de Londres puede ser la forma más eficiente de moverse, definitivamente no es la más panorámica. Los autobuses de dos pisos de Londres te llevan de un lado a otro mientras disfrutas de las vistas de la ciudad. Con un plan, puedes disfrutar con tu Oyster de viajes ilimitados en autobús durante todo el día por poco más de £5, lo que es una opción mucho más asequible que los autobuses turísticos de "Hop-on-Hop-off".

Las mejores rutas son la número 24, que pasa por la Abadía de Westminster, Downing Street, Trafalgar Square y el Parque Hampstead; la 9, que atraviesa los barrios más ricos de Londres a lo largo de The Strand, el Palacio de Kensington y Oxford Street, y la 11, que pasa por Westminster, el Big Ben, las Casas del Parlamento y termina en el moderno Shoreditch.

4. Asiste a un partido de fútbol

Si estás interesado en ver un partido de fútbol de primera categoría pero tienes un presupuesto ajustado, consigue una entrada para un partido de la Women's Super League.

La liga de 12 equipos está ganando popularidad y, después del reciente segundo puesto de las Lionesses de Inglaterra en la Copa del Mundo de 2023, el fútbol femenino ha captado la atención de la nación con su estilo de juego rápido y alto nivel técnico.

Las entradas para los equipos de Londres como Chelsea, Tottenham, West Ham y Arsenal solo cuestan alrededor de £8-10 para adultos. Aunque las entradas no son tan difíciles de conseguir como en la Premier League, compra tus entradas online con anticipación para garantizar tu asiento.

5. Busca descuentos para estudiantes

Muchas experiencias, restaurantes y tiendas ofrecen descuentos para estudiantes, y la mejor manera de aprovechar estas ofertas es descargando la aplicación UNiDAYs o Totum.

Simplemente regístrate con tu tarjeta de identificación de estudiante de cualquier escuela o institución. Una vez registrado, puedes obtener descuentos de hasta el 25% en todo, desde moda hasta transporte, fitness y salud, hasta alimentos y restaurantes.

Siempre hay más ofertas disponibles, así que lleva siempre contigo tu tarjeta de identificación de estudiante y no dudes en preguntar por los precios para estudiantes. Incluso McDonald's ofrece hamburguesas o helados gratis con ciertas comidas de valor.

Con estos consejos, estarás listo para experimentar Londres sin que afecte a tu presupuesto.

Estudia un curso en Londres con EFConoce más
Recibí lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme

¡Probá tu nivel de inglés en menos de 10 minutos!

Ver más